Estilo de Vida

Así es como los hinchas mexicanos torean a los argentinos en Qatar

Las hinchadas de México y Argentina están virales por la algarabía que arman juntos en la nación árabe por el Mundial de Fútbol 2022

Hinchas mexicanos torean a los argentinos

La algarabía de los hinchas llena de alegría las calles de Qatar. El Mundial de Fútbol 2022 prendió la fiesta en el país árabe, donde sin lugar a dudas, los latinos son los grandes protagonistas, destacando como las mejores hinchadas del balompié.

Los mexicanos y los argentinos son quienes más se han hecho sentir, armaron la rumba como las mejores hinchadas del Mundial.

Aunque sus selecciones son rivales que se enfrentarán el próximo 26 de noviembre en la Fase de Grupos, los fanáticos se unieron en la ciudad árabe, bailando juntos, cantando, y hasta jugando entre sí.

Los videos de estas hinchadas están virales en las redes sociales. Uno de ellos es el de los mexicanos toreando a los argentinos.

“Y todavía no empieza”, es el mensaje de uno de los videos más virales, publicados en TikTok por la usuaria @mafercuriiel.

Se observa a los aficionados de México toreando con su bandera nacional a los de Argentina. La mayoría viste la camiseta alusiva a su selección.

La unión entre ambas fanaticadas es tal, que incluso se les puede ver con la rumba en unidades del metro. En otro video viral con más de cinco millones de vistas, bajan las escaleras cantando juntos el famoso tema “Waka Waka”, de Shakira.

Donde quiera que están, los mexicanos llevan su sombrero de charro. De lejos, se les divisa y se distinguen donde sea.

Los argentinos por su parte, brillan con el celeste que les caracteriza. Por algo, figuran siempre entre los grandes favoritos.

Comentarios

La grabación de la usuaria @mafercuriiel desató los comentarios de la fanaticada, que exaltó la buena vibra de los latinos en el Mundial.

“Los latinos armamos la fiesta en donde sea”, “ahorita México y Argentina bien amigos pero el día que nos enfrentemos nos vamos a desconocer”, “qué hermoso diversión latina”, “no cabe duda que somos el único país que ase ambiente en cualquier parte del mundo.. Viva México y Zacateca”, “mexicanos y argentinos en redes”, “Me encantan México y Argentina jajaja pura fiesta”, “lo importante de aquí es divertirse saludos”, fueron algunos de los comentarios.

Otros destacaron que cómo pueden prenderse de esta manera sin licor, esto tras la prohibición de las autoridades de Qatar de ingerir alcohol.

“Me pregunto ¿Cómo pueden hacer eso sin una gota de alcohol?”, expresó la usuaria Trinidad Gutiérrez.

Otro expresó: “Nos podrá decepcionar nuestra Liga pero nunca los fans”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos