Estilo de Vida

Los mejores perfumes para mujer que se pueden usar todo el tiempo y no empalagan

Te traemos una lista de perfumes para mujer que destacan por su durabilidad pero que además te brindarán un aroma que no empalaga

novos perfumes femininos

Para las mujeres, siempre es muy importante que el perfume que utilicen les deje una estela de delicadeza y les otorgue presencia a cualquier lugar que lleguen.

Sin embargo, muchas veces las notas que dan un aroma dulce y delicado, suelen ser un poco invasivas al olfato y empalagan. Es por esto que hoy te traemos una lista que evita completamente que esto ocurra y que, además, se caracterizan por su durabilidad en largas jornadas del día.

Pink Fresh Couture de Moschino

Se trata de uno de los mejores perfumes de mujer que mezcla notas frescas de la toronja y la granada para dar fruto a una fragancia cítrica que a la vez se mezcla con flores como las rosas, brindando así un aroma en harmonía que no empalaga.

Recomendados

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

A pesar de que se trata de uno de los perfumes que cuentan con muchas notas olfativas florales, entre las que destacan la flor de gardenia y la flor de pera, está fragancia es bastante agradable al olfato porque sus notas son sútiles y duran mucho en la piel.

Scandal de Jean Paul Gaultier

Esta fragancia realza la feminidad que caracteriza a muchas mujeres, gracias a su mezcla de notas olfativas entre la Jazmín y la miel. Este perfume solo necesita una pequeña aplicación en la piel para que dure contigo por horas y horas.

Prada Paradoxe de Prada

Este es uno de los perfumes más icónicos de Prada. Se trata de un perfume floral que se mezcla con notas de frutas cítricas como son la pera y la naranja. Es muy famoso por ser apto para usar en cualquier momento del día, bien sea el día o la noche.

Dolce Garden de Dolce & Gabbana

Por último, este perfume mezcla el aroma de distintas flores junto con la vainilla para dar como resultado una fragancia dulce floral, que no es para nada empalogoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos