Estilo de Vida

Arranca la semana conociendo los mejores perfumes para hombres de Benetton Colors

Este trio de fragancias italianas son de las mejores con respecto a su calidad olfativa y precios

Desde su fundación en 1965 en la ciudad de Treviso, Italia, el Benetton Group se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas de la moda en los últimos tiempos cuando se busca la mezcla entre calidad de sus artículos y la accesibilidad de muchos de ellos con respecto a lo económico.

Los perfumes no escapan de estas cualidades y en los últimos años, estos tres perfumes de la misma gama que te presentaremos a continuación marcan tendencia entre el público varonil.

Benetton Colors Black

De la serie de dicha línea, la versión Black es la última que salió en el mercado. Se destaca porque la mayoría de sus notas se van a desarrollar entorno al OUD, que, a pesar de ser sintético, garantiza ser amigable y suave. Ten paciencia porque su salida es bastante alcohólica y una vez que se use, tardará varios minutos en terminar de evaporar el alcohol para que se asiente como corresponde.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres lanzado en el 2019. Las Notas de Salida son pimienta negra, nuez moscada y bergamota; las Notas de Corazón son cuero, pachulí, lavanda y vetiver; las Notas de Fondo son madera de oud, vainilla, ámbar y almizcle.

Benetton Colors Blue

Al igual de la edición Black, su salida cuanta con características muy alcohólica que la hace fuerte, potenciada por una particular nota de tequila, limón y bergamota. Ideal para usarlo en cualquier temporada del año y en especial en personas en edades comprendidas entre 20 y 35 años.

Lanzada en el 2010 su Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son romero, esclarea y albahaca; las Notas de Fondo son cacao, cedro de Virginia y pachulí.

Benetton Colors Green

Gracias a la gran influencia de la bergamota, podemos simplificar la edición Green como la más fresca y cítrica de todas las expuesta en esta nota. Su duración se acerca a las cuatro horas, de las cuales las últimas dos son muy al ras de la piel, por lo tanto, se puede asegurar que su performance no es el mejor de todo en cuanto a tiempos.

Benetton Colors Green es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres lanzada en el 2018. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es cilantro; las Notas de Fondo son cedro y moras azules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos