Estilo de Vida

Viajero ofrece consejo para llevar una maleta extra gratis

Un hombre se hizo viral en TikTok al contar cómo evita las estrictas medidas de seguridad de las aerolíneas

Un viajero frecuente explicó cómo pasar desapercibido con una maleta extra y gratis. En el video vemos que el hombre, mientras le hacían el check in, escondió la maleta y no pagó por ella.

El hombre ocultó, detrás de su jersey, la pequeña maleta mientras el personal muy ocupado revisaba la boleta de embarque.

Esconde su maleta extra en la franela

Sin que el personal lo notara, el pasajero escondía la maleta en su camisa en la espalda y no pagó por el equipaje extra que llevaba escondido. Otro pasajero del aeropuerto notó lo que el hombre intentaba hacer y lo compartió en un video de TikTok y vemos al señor con una protuberancia en su espalda.

Video viral de TikTok

“Cuando no quieres pagar por esa bolsa extra”, dice la leyenda del clip en la red social. Los usuarios reaccionaron asombrados por el ingenio del hombre.

“Hombre, eso fue inteligente, incluso yo no lo vi”, escribió un espectador. “Veinte kilos de algo dentro de esa bolsa. Es un maestro en su oficio”, dijo otro. Este hombre se ahorró de 50 a 70 dólares con esta “táctica”.

@elyukaa

Replying to @ab_8123 😂😂😂

♬ DONT BE SUSPICIOUS - Heliqs

El costo de llevar una maleta adicional en la “aerolínea económica Jetstar cuesta alrededor de $ 45 en un vuelo nacional en Australia y Nueva Zelanda. En vuelos entre los dos países, la tarifa puede ascender a alrededor de $70″, según Daily Mail.

Consejos de un asistente de vuelo

A principios de año, un ex asistente de vuelo reveló la mejor forma de ocultar un equipaje de mano adicional: “el truco para introducir a escondidas un equipaje de mano adicional en cualquier avión es disfrazarlo como una compra libre de impuestos ocultándolo en una bolsa de compras”, explicó Miguel Muñoz, auxiliar de vuelo durante más de una década.

Según Muñoz, solo debe pedirle al personal de una de las tiendas libres de impuestos una bolsa de compras y guardar allí el equipaje de mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos