Estilo de Vida

Top 5 perfumes de mujer para las fiestas navideñas

Se acercan las fiestas navideñas y es importante saber elegir la fragancia correcta para este tipo de eventos.

Mulher com roupa clássica utilizando perfume

Si eres de las que tienen una agenda sumamente ocupada con reuniones navideñas, o necesitas dar el regalo perfecto a una mujer importante en tu vida esta navidad, puedes apostar por buena fragancia.

Por eso mismo, te he traído un imperdible Top 5 con los mejores perfumes para mujeres que son una opción acertada para usar o regalar en las fiestas navideñas.

Rose Chérie – Guerlain

Si te encanta el olor de las rosas, este perfume te fascinará gracias a su moderna y refrescante interpretación de esta flor. Para ello, se mezclaron las notas de la rosa Damascena, con la rosa turca, la rosa búlgara, y absoluto de Centifolia de Grasse, a la que se le añadieron un toque de frambuesa, violeta y almendra verde. En definitiva, una fragancia deliciosa.

White Tea Eau de Parfum – Elizabeth Arden

Fragancia femenina, sumamente revitalizante y especial, debido a la combinación de sus notas florales con el almizcle, los cítricos y maderas cálidas.

Entres los aromas que la componen resaltan la mandarina, el jazmín, el té blanco, el acorde de brisa marina, el agua de rosas y el haba tonka.

Coco Mademoiselle – Chanel

Este es un perfume oriental muy fresco, gracias a la mezcla de esencias de flores como la rosa de mayo, el lirio de Florencia y el jazmín. Sin duda, una excelente alternativa al icónico N°5 de esta reconocida marca.

L’Essentiel – Rochas

Esta es una fragancia sencilla con un aroma floral y cítrico, que al usarla recuerda a una refrescante brisa de una tarde de verano. Combina las notas de limón petitgrein, con el jazmín, el pachulí, el azahar, el almizcle blanco y el ámbar.

Midnight Musk & Amber – Jo Malone London

Este perfume tiene aroma de almizcle empolvado, que consigue desprender calidez gracias al ámbar. Es ideal para usar en todo momento en temporada de frío o en regiones frías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos