Estilo de Vida

Qatar 2022: así son las habitaciones más económicas para todos los visitantes del evento

El problema de alojamiento en Qatar era una de las principales preocupaciones cuando se anunció el mundial en este país.

Qatar

El mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca y parece que las polémicas en torno a la organización del evento deportivo más grande del mundo no se detienen, pues los problemas del torneo no se acaban con los derechos humanos, sino que el alojamiento para los miles de fanáticos de todo el mundo también se ha vuelto un problema.

Desde hace ya varios años algunos medios se han dado a la tarea de investigar sobre las condiciones de los trabajadores en Qatar, las libertades sociales y también como planea un país tan pequeño albergar un evento de tal magnitud y se viene advirtiendo por todos lados desde hace tiempo que parece no haber espacio en el país para los turistas.

Las habitaciones más económicas de Qatar 2022 y la polémica que generaron

La falta de espacio para albergar al aproximado millón de turistas que se esperan en Qatar a lo largo de 29 días ha llevado al gobierno a tomar medidas extremas, desde construir hoteles desde cero hasta levantar de la nada el Fan Village, el sitio más “económico” para quedarse.

Recomendados

Con un total de 6 mil cabinas construidas con contenedores comerciales de seis metros de largo, este sitio se presenta como la solución a los problemas de alojamiento, pero lo que es una solución para el gobierno catarí, puede no serlo para los fanáticos, pues la noche para dos cuesta alrededor de 200 dólares.

Los precios exorbitantes y el reducido espacio de las habitaciones han llevado a muchos a comparar el Fan Village con un campo de refugiados, pues a pesar de tener aire acondicionado, tan solo hay espacio para dos camas y para caminar al baño y a la puerta, por lo que no parece un buen trato por su precio.

Internautas explotan con la presentación del Fan Village

La ira de los internautas se pudo sentir cuando se dieron a conocer las instalaciones y muchos no dudaron el hablar al respecto, un usuario escribió “Esta es la copa del mundo de los ricos, 200 dólares la noche en el lugar más barato, prefiero quedarme en casa y no ver nada”

Por otro lado, alguien más añadió: “Pagaron a los delegados africanos por votos $ 1.5 millones para que pudieran abaratar y matar a 6000 refugiados esclavos para que un fan pudiera vivir en una choza a la que llaman “Village” a $ 200 por día”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos