Estilo de Vida

Psíquico que predijo el Covid y la muerte de la reina Isabel dice quién ganará la Copa del Mundo

Athos Salome, nativo de Divinopolis, Brasil ha ganado una gran fama durante los últimos años por sus predicciones.

Restricciones para los aficionados en el Mundial Qatar 2022

Para muchos, el recuerdo más bonito del mundial de Sudáfrica 2010 fueron las predicciones del pulpo Paul y desde entonces, una gran cantidad de psíquicos y adivinos, tanto humanos como animales han intentado predecir quién ganará cada mundial y a Qatar 2022 le ha tocado nada más y nada menos que “el Nostradamus Viviente”.

Athos Salome, nativo de Divinopolis, Brasil ha ganado una gran fama durante los últimos años luego de afirmar haber hecho algunas predicciones bastante importantes, entre ellas el brasileño asegura que adivinó la muerte de la reina Isabel II y la pandemia de covid. Ahora, poniendo todo su esfuerzo en Qatar 2022, parece haber dado con quién ganará.

El psíquico conocido como “el Nostradamus Viviente” asegura saber quiénes jugarán la final del mundial Qatar 2022 y mucho más

Athos ya tienen experiencia con los mundiales, pues logró acertar a uno de los finalistas de Rusia 2018 y para este mundial asegura que “Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexa, creo que pueden estar en la final, no ser campeones” dejando de lado desde un principio sus posibles intereses personales.

Recomendados

Las declaraciones las hizo para el medio Daily Star Sport y afirmó haber llevado a cabo un intenso análisis para dar con los posibles finalistas del 18 de diciembre “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”.

Además, añadió que puede ver una final entre la tierra del tango, (Argentina) y el país centroeuropeo, Francia, llenando a millones de fanáticos de esperanzas sobre levantar la copa del mundo nuevamente.

Athos Salome advierte sobre peligros de Qatar 2022

El Psíquico también aprovechó para aclarar que hay una gran serie de factores que pueden alterar fuertemente la final “Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB”, pero no acabó ahí.

El brasileño añadió que estas variantes “son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente” antes de finalizar sus declaraciones con “Esperemos y recemos para que no haya accidentes y aviones cayendo del cielo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos