Estilo de Vida

“Es una decepción”: Revelan primeras reacciones de ‘Disenchanted’, la secuela de Encantada

La secuela de la icónica película de Amy Adams pronto estará llegando a la plataforma de Disney Plus y las reacciones no han sido del todo buenas

A comédia musical se passa 15 anos depois que Giselle (Amy Adams) e Robert (Patrick Dempsey) se casam e sua família vai para o subúrbio em busca de felizes para sempre.

Apelar a la nostalgia puede ser un arma de doble filo. Aunque a Disney le ha funcionado esta técnica en menor o mayor medida, siempre existirá el riesgo de no lograr cumplir con las expectativas de los fanáticos.

Tal parece ser el caso con ‘Disenchanted’, la secuela de Encantada, que en 2004 conquistó el corazón de todos con Amy Adams dándole vida a la maravillosa Giselle. ‘Desencantada’ llega mañana a la plataforma de Disney Plus, pero ya hay críticos que la lograron ver y sus reacciones han dejado mucho que desear.

“Diez años después de su felices para siempre, Giselle, Robert y Morgan se mudan a una nueva casa en el suburbio de Monroeville con su nueva incorporación. La comunidad es supervisada por Malvina Monroe, quien tiene malas intenciones para la familia. Cuando surgen problemas, Giselle desea que sus vidas sean el cuento de hadas perfecto. El hechizo fracasa y Giselle se apresura a salvar a su familia y su tierra natal del Reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche”, reza la sinopsis oficial de la cinta, disponible en Disney+.

Recomendados

La crítica de Desencantada es bastante mixta

Las primeras reacciones a Disenchanted no son abrumadoramente positivas, de hecho hay críticas bastante mixtas. Varias señalan la escasez de números musicales memorables (algo que hizo que la primera se destacara con creces) o la falta de magia en comparación con la primera película.

Sin embargo, el plato fuerte, y como era de esperarse, sigue siendo la increíble Amy Adams, que recibió los mayores elogio en su regreso como la entrañable y dulce Giselle, tan encantadora y espectacular como siempre.

A continuación, te presentamos algunas de las primera reacciones a esta nueva entrega de la memorable historia de Disney:

“¿Desencantado? Bueno, acertaron con el nombre. A pesar de un (re) regreso maravillosamente animado de Amy Adams, Disenchanted lamentablemente no me gustó. Las piezas musicales no son tan deslumbrantes y es cantidad sobre calidad con las canciones. Realmente le falta esa magia Disney guiño-guiño de la primera película”, detalló una de las primera críticas.

“Disenchanted estuvo bien. Disfruté cómo la historia se sentía diferente e implementé tropos clásicos de cuentos de hadas, pero no tiene el mismo encanto. La historia se arrastra y es demasiado larga, y la música no es pegadiza. Amy Adams maneja dos actuaciones diferentes con facilidad.”

"No es Encantada, pero estoy lleno de alegría después de ver Disenchanted. ¡Magia pura! No sólo corrigió el único error de la primera película al dejar que Idina Menzel cantara, sino que Amy Adams y Maya Rudolph tienen un dúo que es un clásico instantáneo de Disney. ¡No es suficiente James Marsden!"

Tags

Lo Último


Te recomendamos