Estilo de Vida

Vigilante recibe a paciente en hospital y luego se dan cuenta que atendió a un fantasma

Lo más sorprendente es que en las cámaras de seguridad solo se ve el vigilante y no la persona a la que atendía, aunque él aseguró que lo vio e incluso habló con él

Vigilante atiende a un fantasma

De espanto. Un vigilante atendió a un paciente que regresó a buscar sus pertenencias en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Buenos Aires, Argentina, pero después se dio cuenta junto a todo el personal que era un fantasma.

Lo más sorprendente es que el momento cuando el trabajador de seguridad atendía al supuesto paciente quedó grabado en las cámaras del recinto de salud, pero solo se ve él y no la persona a la que supuestamente atendía.

El caso lo reseñó Todo Noticias, que publicó el video tomado por la cámara de seguridad a las tres de la mañana.

Sorprendentemente, se ve cuando la puerta corrediza de vidrio se abre sola. El vigilante se levanta para atender a la persona que él aseguró veía, anotó su nombre, lo invitó a pasar y le ofreció una silla de ruedas, pero este se negó y prefirió seguir caminando.

Presuntamente, la persona pidió entrar para buscar sus pertenencias, pero cuando el vigilante notó que demoraba en salir, le preguntó a los médicos, quienes le aseguraron que no había entrado nadie.

Todos quedaron inquietos al ver que no encontraban a la persona, por lo que decidieron buscar en las cámaras de seguridad. Quedaron con los pelos de punta, cuando vieron que en la grabación solo se veía el vigilante y no la otra persona. Parecía que estuviera atendiendo a alguien invisible, pero el vigilante aseguró que lo vio y habló con él.

Cuando dijo el nombre con el se identificó la persona, todos quedaron estupefactos. Era un paciente que murió hace pocos días en este sanatorio.

Dudas

El video está viral. Sin embargo, muchos dudan de la veracidad del hecho y no descartan que sea algo preparado para llamar la atención.

“Yo no creo que el seguridad esté inventando, porque como un seguridad va a saber el nombre de una persona que murió el día anterior y más aún lo anota”, dijo una usuaria en Youtube.

Otro expresó que “¿Se dan cuenta que el guardia se rasca la cabeza en señal de que se le hizo extraño que la persona no le aceptara la silla? Significa que esa persona se miraba bastante deplorable de salud y el guardia lo notó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos