Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 15 al 21 de noviembre de 2022

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Akaia

Estos son unos días para abrir tu corazón a la generosidad y a la humildad para que sientas el poder del amor. Que las adversidades que te han tocado pasar, no te llenen de odio ni rencor. Akaia es un ángel de luz, bondadoso y poderoso que te ayudará a seguir por el camino del bien.

Tauro

Arcángel Atliel

Llevas la vida con mucha velocidad porque quieres resultados inmediatos. Debes tener paciencia porque todo necesita un tiempo de prudencia. Reflexiona y pide al ángel Atliel que te ayude a liberar el camino y agilizar lo que consideras verdaderamente importante.

Recomendados

Géminis

Arcángel Darachiel

La vida te da muchas bendiciones que debes agradecer porque con ellas puedes avanzar y ayudar a los tuyos. Tu bondad y tu generosidad te hacen ser la fortaleza de todos. El ángel Darachiel te ilumina con su luz para que sigas recibiendo el amor y te sientas recompensada.

Cáncer

Arcángel Dokiel

Te distanciaste de tu familia por situaciones que tienen solución y están en tu corazón. Escúchalo para que puedas aceptar las diferencias y seguir adelante. No vale la pena vivir con rencores. Dokiel es el ángel que te ayudará desde el amor y la generosidad.

Leo

Arcángel Haniel

Vienen cosas maravillosas a tu vida, recíbelas con amor, pero también con mucha sabiduría para avanzar a un futuro mejor. Ten paciencia porque algunas cosas requieren tiempo. Haniel es un ángel que está allí para iluminarte el camino y para hacerte entender que desde el amor todo se logra.

Virgo

Arcángel Jeliel

Estás abrumada y agotada de luchar para que todos estén bien, pero debes seguir porque tú eres la fortaleza y el temple para avanzar. También busca ese tiempo de reflexión para ti. El ángel Jeliel te guía y te cubre con su luz divina y te proporciona el don de la sabiduría.

Libra

Arcángel Omael

Esa sensación de paz y calma que quieres en tu vida va a llegar cuando tomes la decisión que te permita salir de ese camino oscuro donde estás. Fuerza de voluntad y determinación es lo que necesitas para lograrlo. El ángel Zuriel te acompaña en esta travesía. Pídele con fe que él vendrá en tu auxilio.

Escorpio

Arcángel Miguel

Por muy difícil que sea el camino, tú tienes la fortaleza para seguir adelante. No te detengas, no dejes que el miedo te paralice. Busca dentro de ti esa energía poderosa del amor que te hará avanzar. Pide al ángel Miguel que despeje todo para que avances y logres el equilibrio emocional que mereces.

Sagitario

Arcángel Ofaniel

Sigue tu intuición para tomar esa decisión que te llevará a alcanzar el éxito y la prosperidad que necesitas para ayudar a tu familia. No decaigas ni te desanimes porque otras no quieran apoyarte. Tú tienes la fortaleza suficiente. El ángel Ofaniel está presente con el don de la bondad para llenarte de él.

Capricornio

El arcángel Ariel

Sana las heridas del corazón, no dejes que el pasado siga allí. Tú tienes la fuerza y la determinación para cambiar eso que consideras que no te mereces. Fortaleza que el ángel Ariel es milagroso y te ayudará a seguir el camino con generosidad y bondad.

Acuario

Arcángel Raguel

No importan las piedras que te pongan en el camino. Tu determinación e inteligencia te ayudarán a salir de ese mal momento que estás pasando. Llénate de energía positiva y de amor para lograrlo. El ángel Raguel está a tu lado para que avances sin mirar atrás.

Piscis

Arcángel Jofiel

La felicidad llega a ti, pero debes saber que para mantenerla hay muchos caminos tortuosos que seguir cruzando. La fuerza y la determinación deben estar presentes para superar lo que sea. El ángel Jofiel te acompaña y te dará el don de la sabiduría para seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos