Estilo de Vida

Estos 3 perfumes juveniles son los ideales para afrontar el final del 2022

Conoce las diversas características de estas fragancias de estilo adolescentes

Homem passando perfume

Aunque muchas veces nuestra realidad nos recuerde que ya pasamos las épocas doradas de nuestra adolescencia, juventud o primera etapa de la adultez, el mercado global nos ofrece diversos artículos capaces de hacernos sentir jóvenes en mediano o gran nivel.

Como ya sabemos, existen aromas para todo tipo de personas y ocasiones. Con respecto a los perfumes juveniles, te mostramos tres versiones para hombres ideales para afrontar las distintas actividades que tendrás que afrontar en l final de este 2022 (Día de Acción de Gracia, Navidades y Año Nuevo).

The One Eau de Parfum - Dolce & Gabbana

Sin duda alguna esta versión es especialista para resaltar y combatir las bajas temperaturas de la época de frío. A pesar de su sencillez con respectos a sus características, The One se resalta por su mezcla de cardamomo, jengibre, madera y un juvenil aroma a tabaco que la hace ideal para destacarse en cualquier tipo de actividad nocturna.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres que se lanzó en 2015 y la Nariz detrás de ella es Olivier Polge. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cilantro y albahaca; las Notas de Corazón son jengibre, cardamomo y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, tabaco y cedro.

Dylan Blue - Versace

Con tan solo olerla un poco, automáticamente sus componentes acuáticos, cítricos y pachulí te transporta a una jornada soleada de playa o piscina entre amigos. Se puede decir que al ser el perfumista español Alberto Morillas su creador, su aroma tiene muchísimas semejanzas con otro perfume de su nariz como es al Acqua de Gio Profumo, obviamente con un toque menos maduro y más juvenil.

Pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres lanzada en el 2016. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, notas acuáticas, toronja (pomelo) y hojas de higuera; las Notas de Corazón son ambroxan, pimienta negra, pachulí, hojas de violeta y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son incienso, almizcle, haba tonka y azafrán.

Legend Eau de Parfum - Mont Blanc

Posiblemente de las tres versiones explicadas en esta nota, Legend sea la menos madura de todas debido a sus notas amaderadas y acompañadas de cuero y violeta, sin embargo, en este 2022 ha sido uno de los perfumes más vendido y favoritos en el mercado adolescente y juvenil.

Lanzada en el 2020, la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son notas amaderadas, jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son musgo de roble y cuero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos