Estilo de Vida

Perrito está viral por su particular actitud cuando el cura le echa agua bendita

El perro se puso rabioso cuando el sacerdote lo bendijo con el agua, por lo que muchos expresaron en son de broma que estaba siendo exorcizado

La reacción de un perrito cuando le echan el agua bendita

Un perrito es uno de los más virales en TikTok por su reacción cuando un sacerdote le echa agua bendita frente a la iglesia.

El caso fue en México. Varias personas se pusieron con sus mascotas en fila para que el cura los bendijera con el agua. El presbítero iba pasando frente a cada uno de los perritos que estaban junto a sus dueños y les echaba el agua bendecida.

Todos los perritos presentes se mantuvieron tranquilos cuando el agua bendita los roció, pero cuando el sacerdote se acercó echándosela al protagonista de nuestra historia, este gruñó y mostró sus dientes, como si le molestara.

Recomendados

Botando su demonio”, es el mensaje de su dueño en la publicación desde su cuenta @willvive.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Efectivamente, tenía al diablo adentro”, “salte satanás”, se sentía exorcizado”, “al último firulais lo creo el mismísimo satanás”, “hasta le echó más (refiriéndose al cura)”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios bromeado sobre el video que tiene 4,6 millones de reproducciones en la red social china.

Ante los mensajes de la gente, @willvive mostraba emojis de carcajadas.

Otros bromeaban diciendo “el perro jugó a la ouija”, “el último perro: sal demonio sal de ese cuerpo jajajaja”, “jajajaja qué lindo! no quería que le saque el chamuco”, “lo reprendo en el nombre de Dios”, “jajajaj el demonio resistiéndose”.

Una usuaria más seria expuso que “hay perritos que son nerviosos y no les gusta que les levanten la mano. La mía es así, se siente atacada cuando alguien levanta la mano”.

En otras publicaciones de la misma cuenta, se observa al mismo perrito gruñendo cuando lo peinan y mostrando sus dientes. Al parecer, es algo gruñón.

“Efectivamente necesitaba el bautizo”, dijo una usuaria.

También se le ve brincando en la sala de su dueño, por lo que es evidente que es bastante inquieto.

Como familia

Quienes quieren a sus mascotas, los tratan como a un miembro más de la familia. No solo los llevan a bautizar, sino que los visten, les cortan el pelo, las uñas y les dan su comida favorita como a un humano.

A quienes les gustan las mascotas, por lo general, suelen ser más sensibles y bondadosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos