Estilo de Vida

Solo un genio puede conseguir el error en este reto visual en menos de 7 segundos ¿Te atreves a intentarlo?

Se trata de una ilustración bastante sencilla, más no por eso parece ser un reto fácil.

reto visual

Este reto visual ha estado llamando la atención de personas de todas partes del mundo en las redes sociales por su particular dificultad, llevando a algunos a expresar su frustración y a otros a asegurar que, tan solo un genio podría conseguir el error en la imagen en menos de 7 segundos ¿Crees que puedas hacerlo?

Imágenes como esta parecen abundar en las redes sociales actualmente, especialmente por el hecho de que cada vez son más las personas que se suman a comunidades dedicadas a compartirlas y resolverlas, por lo que uno pensaría que, al haber más de una cabeza involucrada, ya este reto estaría resuelto.

Tienes solo 7 segundos ¿Puedes dar con el error en este reto visual?

Se trata de una ilustración bastante sencilla, más no por eso parece ser un reto fácil y como dirían los verdaderos veteranos de este tipo de cosas, nunca hay que confiarse. En la imagen se puede ver a una madre regañar a su hijo en lo que parece ser una habitación medianamente desordenada de un adolescente.

Para participar en el reto solo debes de tener en cuenta un par de cosas, la primera es que tan solo tienes 7 segundos para conseguir el error en la imagen, no puedes mirarla ni un segundo más, pero si puedes hacer varios intentos; la segunda es que si realmente lo logras, puede que seas un genio

Lo más recomendable siempre es estar en un lugar silencioso, donde puedas concentrarte y estar en paz, además siempre ayuda entrar en un estado de relajación, pues este reto exigirá mucho de ti, tu percepción y tu atención al detalle, por lo que puede ser el perfecto entrenamiento para retos futuros.

¿Lo has logrado? Acá la respuesta al reto visual para genios

¿Lo conseguiste? ¿Diste con el error en la imagen? Si no ha sido tu día de suerte te recomendamos parar por unos minutos, pensar en otra cosa y luego volver con ojos frescos para un último intento, ya después de esto si podrás ver la respuesta definitiva.

Como se puede ver, el error estaba escondido a simple vista y justo en el medio de la imagen, dentro de la pecera es que se encuentra un pájaro, el cual probablemente se haya olvidado de llevar el equipo de buceo necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos