Estilo de Vida

Los perfumes con olor a cuero ideales para hombres que quieran resaltar

Históricamente se ha visto el cuero como un producto de mucha belleza y exclusividad, el cual requiere un cuidado especial para fabricarse y mantenerse.

Silhueta masculina de terno marrom borrifando perfume

Si bien la gran mayoría de las fragancias que se producen dentro de la industria de la perfumería a nivel mundial sacan sus principales notas de olor de flores y frutas, algunos otros han buscado un acercamiento totalmente diferente, inclinándose más por productos como el cuero, el cual es sumamente difícil de replicar, pero cuando se logra suele llevar el arte de la perfumería a nuevos niveles.

Históricamente se ha visto el cuero como un producto de mucha belleza y exclusividad, el cual requiere un cuidado especial para fabricarse y mantenerse, volviéndolo una materia prima de mucha demanda en todo el mundo. Esto se debe también a sus cualidades de textura y olor, el cual también tiene una larga historia de estar relacionado con la elegancia, por lo que estos perfumes se han vuelto sinónimos de la misma.

3 perfumes de hombre con los que resaltar transmitiendo el increíble aroma del cuero

El lujo y la autoridad son otras de las características que se suelen relacionar con el cuero, pero lo cierto es que el cuero de alta calidad tiene la capacidad de generar todo tipo de sensaciones ya que cuenta con una complejidad pocas veces igualada en su aroma. Esta lista de perfumes es perfecta para sorprender a todos y destacar.

- Tuscan Leather, de Tom Ford: Uno de los diseñadores que se ha proclamado como un fanático del cuero, no es sorpresa que Tom Ford se haya lanzado de lleno a desarrollar esta increíble fragancia, la cual cuenta además con el acompañamiento sutil de la frambuesa, azafrán y tomillo que elevan aún más el cuero.

- Lovers Tale, de Francesca Bianchi: Una fragancia repleta de complejidad, donde una gran cantidad de elementos diferentes se usan para sacar lo mejor de su base, el más fino cuero italiano. Con notas de miel, mimosa, aldehídos y bergamota a las que se suman corazón que son raíz de lirio, durazno, heliotropo, jazmín egipcio y rosa de Bulgaria.

- Acqua di Parma Leather: Otra fragancia que toma toda una herencia del más fino arte del cuero italiano, pero que ha sabido convertirse en una fuerza propia hasta ganarse el estatus de clásico dentro de la industria, todo gracias a su magistral composición de varios tipos de cuero y algún que otro ingrediente secreto que puede llegar a volver esta fragancia irresistible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos