Estilo de Vida

5 perfumes para sentirse sexy y atrevida

Con estas fragancias llamarás la atención de todos y resaltarás tu lado sensual.

Perfume o fragancia

Aunque, en teoría, no hay perfumes que resalten la sensualidad, lo cierto es que existen algunas fragancias pueden ayudarte a potenciar ese sex apple natural.

A continuación, te enlisto los cinco mejores perfumes que te harán sentir sexy y atrevida apenas los uses.

La Vie Est Belle – Lancôme

Esta es una fragancia madura y dulcemente seductora, perfecta para usar en cualquier ocasión. Su aroma se proyecta bien y deja una estela perdurable, que hará que no pases desapercibida.

Gracias a la combinación del pachulí con las notas frutales, florales y matices gourmands muy delicados y dulces. Es una opción clásica y segura. Además, no resulta demasiado invasiva.

Angel – Thierry Mugler

Cuenta con una longevidad y proyección casi legendarias. Su fragancia consigue seducir gracias a sus notas de rosas y jazmín combinadas con frutas rojas maduras, vainilla, miel silvestre, zarzamoras y cítricos.

Este perfume va dirigido a personas decididas, seguras de sí mismas, y que deseen resaltar su magnetismo natural.

Black Orchid – Tom Ford

Tiene una fragancia floral oriental que resulta sumamente sensual, que hará sentir a cualquier mujer moderna y glamorosa. Los intensos aromas que proyecta esta orquídea negra se deben a la combinación del jazmín, la gardenia y el ylang ylang.

Además, la madera de loto, la grosella negra y los acordes de frutas confitadas terminan de darle los toques especiales. Tiene una excelente durabilidad, pero su estela no es muy extensa.

Alien – Thierry Mugler

Es un perfume fuerte y diferente, que hará que seas el centro de atención donde sea que llegues. Mezcla la fragancia del jazmín indio con notas amaderadas y florales, junto a una base de ámbar blanco muy afrodisíaco.

Ideal para mujeres jóvenes, irreverentes y poco convencionales, que quieran parecer más sexys y sugerentes.

Coco – Chanel

Un clásico con más de 30 años siendo el favorito de muchas, y eso no es algo fácil de lograr. Fusiona muy bien notas florales especiadas y afrutadas, para lograr resaltar la sensualidad de cualquier mujer.

Presenta una increíble longevidad y estela. Ideal para usar en ocasiones especiales, y dirigido a mujeres hechas y derechas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos