Estilo de Vida

Se viene Halloween y te explicamos cómo activar el modo de dicha celebración en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se pone a tono para una de las celebraciones más esperada en el año

WhatsApp está preparado para el Halloween

En los Estados Unidos, sin duda alguna una de las fechas más esperada por millones de personas son las celebraciones de Halloween. La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, entiende a la perfección la magnitud de lo que se genera debido a las fiestas en honor al suspenso y terror, por eso, en este 2022 ya tiene preparado su decoración ideal con respecto a la festividad.

Este 31 de octubre muchas casas estarán decoradas y algunas de ellas se organizarán fiestas de disfraces temáticas para darle la bienvenida a la Noche de brujas. Si quieres trasladar la celebración a tu smartphone, te mostraremos como pueden activar la modalidad de Halloween en tu teléfono celular.

Diviértete creando el disfraz para Hallowen con los más pequeños de la casa.

Modo Halloween

· Lo primero que hay que hacer es descargar desde el PlayStore de Google la app Nova Launcher, una aplicación para Android enmarcada dentro del grupo de los lanzadores de sistemas operativos. Dicha app permite la opción de personalizar el aspecto del dispositivo, las pantallas, íconos, fondos y estilos.

· Nova Launcher es una aplicación gratuita que no forma parte de WhatsApp pero que no ocasiona ningún perjuicio en las cuentas, ni pide claves de acceso.

· Luego de instalar el Nova Launcher, deberás abrir la app. Dentro de su configuración se tiene que elegir la opción “Crear un nuevo diseño”, o se puede elegír uno diseño predeterminado.

· Se tiene que establecer Nova Launcher como escritorio predeterminado.

· Se deberá buscar en Google una imagen del ícono de WhatsApp con un diseño de Halloween de tu gusteo Como sugerencia, puedes ingresar “WhatsApp logo Halloween png” en el buscador, y verás muchísimas opciones.

· Una vez descargada la imagen como PNG en tu celular, abre Nova Launcher, busca el ícono de WhatsApp y elegí la opción Editar.

· Selecciona la imagen que tenías guardada del ícono de Halloween y listo.

· A partir de entonces, cada vez que inicies tu smartphone con el “lanzador” del Nova Launcher, verás el nuevo ícono de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos