Estilo de Vida

Conoce los perfumes para mujer que te darán un toque de frescura y son ideales para usar a diario

Estas fragancias son ideales para utilizar a diario por su accesible precio en el mercado pero sobre todo porque te brindan frescura y elegancia

Perfume Narciso Rodriguez
6 perfumes femininos fáceis de agradar Imagem: Pexels

Los perfumes siempre estarán acompañadas de ciertas caracteristicas que determinarán su mejor uso. Pues, expertos aseguran que no solo se debe mirar a sus notas o las marcas, sino otros aspectos como el rango etario y la temporada a la que están destinados.

PUBLICIDAD

Es por esto que en este caso venimos a hablar de aquellas fragancias que son ideales para brindarte un toque elegante y fresco y que además, según las críticas de los usuarios, son ideales para usar a diario por ofrecer un buen aroma por largas jornadas y ser de precio accesible en el mercado.

La Vie Est Belle, de Lancome

Este es uno de los perfumes más sofisticados y rejuvenecedores. Esta fragancia de Lancome es uno de los productos con extensa trayectoria en el mercado y, por supuesto, en la piel de la mujer. Es refrescante porque es frutada y dulce, y se compone de notas de jazmín, pera, praliné y grosella negra, entre otras.

Recomendados

Oud Ispahan, de Dior

Se trata de una de las fragancias frescas más galardonadas de la reconocda marca Dior. Es, además, una de las fragancias favoritas para las mujeres mayores, que buscan dejar su huella de glamour y experiencia. Con sus notas de sándalo, rosa, azafrán, pachuli o cedro, este perfume ofrece un toque exótico que le permitirá a quien lo use desprender un aura atractiva.

Peony And Blush Suede, de Jo Malone

Por últmo, tenemos uno de los perfumes elegantes, con lujo y glamour se desprenden de la línea de Jo Malone. Gracias a sus notas de manzana roja, rosa, jazmín o clavel, esta fragancia es una de las favoritas a la hora de buscar un perfume fresco pero que sea elegante al mismo tiempo. También se destaca por durar todo el día en la piel de quien lo lleve puesto.

Tags

Lo Último