Kim Kardashian, a pesar de sus arreglos estéticos, luce radiante a sus 42 años. Se le ve fresca con una piel radiante. Para suerte de muchos, por fin reveló el secreto. Contó su mayor tip de belleza a sus seguidores.
PUBLICIDAD
¿Cómo hace Kim Kardashian para lucir una piel radiante?
Para empezar, hay que aclarar que todos tenemos ciertas irregularidades en la piel que pueden ir mejorando con protección solar, buena alimentación y cuidar la piel. Kim contó cómo hace para prevenir el envejecimiento y producir colágeno después de los 40.
Uno de los mayores factores que más se pierde a medida que envejecemos es el colágeno, esta la produce de manera natural el cuerpo y se encarga de mantener los tejidos de nuestra piel. Pero después de los 30 años, comenzamos a dejar de producir el colágeno.
¿En qué afecta esto nuestra piel?
Esto hace que la piel comience a resecarse, se asoman las arrugas y líneas de expresión. Por lo que, naturalmente, nos envejecemos. Sin embargo, Kim Kardashian ofrece una técnica que ayudará a ello.
A través de su Instagram, Kim Kardashian dijo qué hace para lucir una piel joven y reluciente: su técnica la aplica al momento de agregar las cremas y serums a la piel y es que “la técnica importa”, escribió la celebrity. Aplica todo con palmaditas sobre el rostro, jamás tallando o frotando la piel, como normalmente lo hacemos.
¿Por qué no frotar la piel?
Kim Kardashian explica que ella aplica sus productos de skin care con palmaditas porque al “frotar tus productos puede estirar la piel, descomponer el colágeno y la elastina, y previene la absorción apropiada”, escribió en Instagram.
Aconseja aplicar el tónico, serums y crema con movimiento de palmaditas, esto hará que tu piel se vea menos maltratada y también ayuda a estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático.