No se puede culpar a una mujer que quiera estar arreglada y más hermosa antes de entrar en trabajo de parto, pero esta mujer no recibió la mejor crítica en TikTok. Indy Clinton, una madre australiana, causó revuelo por hacerse el bronceado artificial, manicura, pedicura y secado, horas antes de dar a luz.
Quería verse espléndida en su parto
Dar a luz a una nueva vida es un acto hermoso y muy importante, por lo que muchas mujeres suelen realizarse varios arreglos antes de conocer al nuevo miembro de la familia. Así lo hizo Indy y todo lo publicó en su TikTok, pero no recibió los mejores comentarios.
Indy Clinton vive en Sídney con su esposo Ben y su pequeño hijo Navy, y el pasado 14 de octubre dio a luz a Bambi Valentine. Horas antes de dar a luz, la joven de 25 años decidió dejar a Navy en la guardería para embellecerse y realizó manicura y pedicura.
@indyclinton I’m ready!!!! now just waiting on one thing… 🤔
♬ original sound - indyclinton
“Dios, eso fue un desperdicio de $ 40, no parece que nada haya cambiado nada. Pero me volví loca y me puse naranja”, dijo en un video de TikTok .
Es criticada en TikTok
Regresó a casa para realizar una sesión de bronceado artificial y lavarse el cabello: “El cabello está lavado ahora, solo estoy humectando mi cara rápidamente. Entonces voy a aplicar el bronceado. Mi inducción no es esta noche. Además, si alguien me pregunta por qué me estoy bronceando artificialmente para el trabajo de parto, si quiero verme fea cuando estoy sacando a un niño de mi… no”, dijo.
Sus seguidores no sabían cómo recibir este cambio de imagen de Indy, pues había dejado solo tanto tiempo a su hijo. Una usuaria comentó el video: “Decir que no quieres verte fea cuando estás a punto de dar a luz a un bebé porque no tienes un bronceado falso, en otras palabras, porque estarás pálida, es muy perjudicial”.
A pesar de las críticas que recibió en TikTok, de camino al hospital le depiló las ceja a su esposo y ella se maquillaba, mientras tenía contracciones.