Estilo de Vida

Meseros disfrazados de Power Rangers defendieron a clienta de ser agredida

Los empleados vestidos como superhéroes defendieron a la mujer. La clienta era perseguida por un agresor. Entre todos se convirtieron en “héroes”.

Unos héroes bastante particulares

Sin planificarlo, varios meseros se convirtieron en el héroe que todos quieren tener al auxiliar a una señora que iba a ser asaltada. Los trabajadores hacían referencia al local de comida tailandesa conocido como NōKA Ramen.

Como “toque” original la empresa ubicada en Oakland (Estados Unidos) aprobó que sus meseros y encargados se clocaran los atuendos de la popular serie norteamericana que se inspiró de la original asiática.

La idea era promocionar una bebida que llevaba el nombre del programa infantil. Los Power Rangers se tansmitieron por primera vez en 1993 y su éxito trascendió a varias generaciones.

Recomendados

Como se recuerda, la serie dio a conocer a 5 héroes que vestían uniforme de diferentes colores: Negro, rosado, rojo, amarillo y morado.

Los hechos

Todo iba normal en el local de comida japonesa hasta que una mujer ingresó diciendo que un hombre la estaba asaltando. Detrás de la señora venía el sujeto en actitud agresiva.

Los hechos ocurrieron el viernes 14 de octubre. Una de las trabajadoras hizo un hilo en Twitter contando el episodio. “La cosa más loca acaba de pasar. Trabajo en una tienda de ramen propiedad de tailandeses en Oakland vestida como Power Rangers, cuando una mujer entró corriendo diciendo que no estaba a salvo, y un hombre entró corriendo detrás de ella y la estranguló”. La testigo se identificó como Pirapokin, reseñó El Universo.

Al parecer el sujeto quería obligar a la mujer a salir del lugar y optó por agredirla, lo que provocó que los meseros entraran en acción, eso sí, vestidos como Power Rangers.

El Power Ranger negro era el gerente, quien trató de poner a salvo a la mujer pero el hombre comenzó a agredir al enmascarado y fue entonces cuando todos juntos defendieron a su líder.

Unos héroes bastante particulares

Fue capturado

La testigo reveló que el asaltante salió por un corto tiempo del sitio y regresó acompañado. La cuenta en instagram del restaurante @nokaramen publicó el reporte de lo sucedido. “Los cocineros se unieron a los Power Rangers para frenar al sujeto en la puerta”.

La tarea fue difícil, ya que hasta varios clientes que presenciaron todo se unieron con los “super héroes” para poner control. El sujeto dio puñetazos y patadas mientras era sacado, incluso estando afuera quiso causar destrozos en sillas y mesas del área. Finalmente y gracias a la ayuda de todos, el hombre fue detenido por la policía.

“¡Ahora sé a dónde quiero ir de visita! ¡Almuerzo aquí!”, “Aplausos” comentaron los usuarios en las redes sociales. Se conoció que el detenido estaba atravesando una crisis de salud mental, lo que explica su insistente violencia.

Contenido relacionado

Este actor de Power Rangers recibió condena de muerte y ahora en prisión cambió de género

Los Power Rangers originales se reunirán por el 30 aniversario de la primera serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos