Estilo de Vida

Joven con enfermedad terminal cumple el sueño de casarse

Sucedió en Chile. La joven dijo sí a su novio tras siete años de relación. Se casaron en el hospital.

Una conmovedora historia de amor, más allá de la vida

Una historia de amor y dolor está conmoviendo en las redes sociales. Se trata de una joven chilena que fue desahuciada pero quiso cumplir su sueño de casarse. Su novio, con quien ha compartido los últimos siete años, organizó la boda junto a sus familiares.

Sucedió este mes en la capilla del hospital El Carmen, ubicado en la comunidad de Maipú, en Chile. Ricardo Silva, hermano de la contrayente de nombre Nayaret Silva, relató el feliz acontecimiento en medio de la difícil situación de salud que atraviesa la muchacha.

El hombre, que es músico de profesión, mostró dos videos de la boda civil y religiosa en la que se vio a Narayet muy feliz, sentada en la silla de ruedas y vistiendo un sencillo traje rosa. Su novio Boris Bustos la tomó de la mano y ante el juez firmaron los documentos que los convirtieron en esposos.

Recomendados

“Hoy tenemos el corazón lleno de emociones. Fuimos testigos del matrimonio entre Nayaret Silva y Boris Bustos, quienes tras siete años de relación decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio en nuestro hospital”, citó UnoTV.

Un mes de vida

El caso de Nayaret ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales, pero, sobretodo, ha motivado a muchos a cumplir sus sueños y a no postergar sus momentos de felicidad.

@ricardo.silvan

Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita ,esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado Boris bustos. Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga q estamos pasando ,aún confiamos en Dios , aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti , lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal . @nayafet

♬ A thousand years - Zeus

“Esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregué tu mano a mi cuñado Boris Bustos”, escribió en su cuenta de instagram @ricardo.silvan.

Cuatro días después la pareja fue trasladada a Santiado, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, llena de familiares, amigos y un ambiente hermoso y natural.

@ricardo.silvan

Hoy mi hermana Nayaret y mi cuñado Boris recibieron la bendicion de Dios , a pesar de todo el diagnostico desalentador nuestra esperanza y Fe esta puesta en Dios , Gracias a todos por sus comentarios y preocupacion y lo principal por sus oraciones ! #Diosesgrande

♬ Aleluya (Hallelujah) - Nicole Pillman

Nuevamente se le vio a la novia muy emocionada al lado de su ahora esposo.

“Hoy mi hermana Nayaret y mi cuñado Boris recibieron la bendición de Dios, a pesar de todo el diagnóstico desalentador, nuestra esperanza y Fe están puestas en Dios. Gracias a todos por sus comentarios y preocupación y lo principal, por sus oraciones!”, agregó su hermano.

Reacciones de todo tipo

Los comentarios no se hicieron esperar. Un usuario escribió: “La palabra de Dios, la santa biblia, dice el amor es más fuerte que la muerte”. “A mi mami le dieron 6 meses de vida y vivió 7 años porque en la vida y la muerte solo manda Dios. No pierdan la fe”. “Hermosa, valiente y tan sonriente es la novia. Un abrazo fuerte para ustedes”. Otro soltó la palabra ¿Llorar?, quizás porque la historia no lo conmovió.

@ricardo.silvan

Una de mis canciones preferidas donde solo se toca sintiendo cada nota. Aleluya #aleluya

♬ sonido original - Ricardo Silva

“El amor es eterno y el cambiar de dimensión para vivir (morir) no elimina el sentimiento. Sólo pueden decirse hasta luego. Muchas felicidades”; “Qué bonito detalle tuvieron al cumplirle su último deseo. Ojalá y ocurra el milagro y recupere la salud”, dejó otro de los internautas.

Contenido relacionado

Leales incondicionalmente: Estas perritas callejeras salvaron de un asalto al hombre que las cuida

Es viral: Conoce en qué consiste la “teoría de las 12 Sofías” para detectar infieles

Tags

Lo Último


Te recomendamos