Estilo de Vida

Una historia de amor express: lo conoció pidiendo direcciones y se comprometieron dos semanas después

Rachel Décoste y Honoré Orogbo son los protagonistas de esta increíble historia de amor.

Cuidado con las demostraciones de amor extremas

Como salida de una película, esta historia de amor rompe con todos los esquemas mientras que al mismo tiempo deja más que claro que el amor es algo que nace, crece y se siente de forma natural y ciega. Esta pareja se conoció por casualidad luego de que ella pidiera una dirección y tan solo dos semanas después se comprometieron.

Rachel Décoste y Honoré Orogbo son los protagonistas de esta increíble historia de amor, pues lo que comenzó siendo un simple viaje de descubrimiento personal para Rachel acabó con los dos encontrando a su media naranja de la forma más peculiar posible y desatando lo que hasta el día de hoy parece ser una relación construida para durar décadas.

Rachel Décoste y Honoré Orogbo, la pareja que se conoció de casualidad, se comprometió en dos semanas y se casó seis meses después

Rachel creció en Ottawa, Canadá, pero acabó mudándose a Washington para ir a la universidad y finalmente terminó trabajando en un programa tecnológico bipartidista asociado al Congreso de Estados Unidos. A sus 40 años decidió enviar su ADN a un sitio web de ancestros y eso la acabó llevando a Benin.

Recomendados

“Honestamente, no sé si hubiera podría localizar la República de Benin en un mapa antes de esto” dijo la mujer, quien durante su estadía en Benin se topó con Honoré Orogbo, a quien le pidió direcciones para llegar a la ciudad de Ouidah y le se ofreció a llevarla

La mujer añade que “Me arriesgué y me subí a la parte trasera de su moto, sin casco” Finalmente Rachel lo invitó a almorzar y desde ahí todo se desenvolvió con total naturalidad, el amor fue tan grande que al final de las dos semanas de estadía de Rachel en el país decidieron comprometerse.

La increíble historia de amor de Rachel y Honoré

“Las primeras conversaciones fueron para conocerme a mí misma, a mi familia, mi situación, quién soy, quién soy realmente” recuerda Rachel, quien tuvo que volver a Canadá, pero mantuvo su relación con Honoré a distancia mientras organizaban su boda.

Tan solo seis meses después de irse, Rachel volvió a Benin para casarse con quien en un principio fue su guía turístico improvisado. Luego de la boda ambos, junto a los hijos de Honoré que Rachel considera suyos también, se mudaron a Canadá, donde viven actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos