Estilo de Vida

Un mago semifinalista de España Got Talent murió en pleno escenario durante una de sus actuaciones

maog

El mundo del espectáculo de España se encuentra de luto luego de la muerte de uno de los magos más queridos por el público, Arsenio Puro, el suceso llamó la atención debido a que tuvo lugar en medio de una de sus presentaciones en la ciudad de Madrid, por lo que muchos lo vivieron de primera mano y a pesar de intentar ayudar, no hubo nada que hacer.

Arsenio Puro tenía más de 20 años trabajando como mago en el medio español y se había ganado el respeto de sus pares y el público, especialmente luego de su espectacular participación en el show de talentos España Got Talent, donde llegó a la semifinal y logró cautivar la atención del jurado con su particular mezcla de magia y humor.

Muere Arsenio Puro, mago semifinalista de España Got Talent durante una de sus presentaciones

Todo ocurrió en la sala Houdini de Madrid, donde Arsenio llevaba ya 25 años ininterrumpidos presentándose de manera semanal y era una de las mayores actuaciones. En un momento del show el mago se desplomó repentinamente, pero la audiencia continuó riéndose pensando que todo formaba parte del espectáculo.

Recomendados

Por suerte, dos miembros de la policía se encontraban en la función y se acercaron al cuerpo, tan solo para confirmar que Arsenio había sufrido un infarto fulminante, intentaron llevar a cabo maniobras de reanimación sin éxito alguno. La esposa del mago y dos amigas más se acercaron ante los gritos de la gente.

Su cuerpo fue traslado al hospital 12 de octubre, donde finalmente fue declarado muerto. Varias personas del mundillo de la magia en toda España ya han expresado su pesar a través de las redes sociales y el compañero de Arsenio, Jaque habló al respecto.

El testimonio de Jaque, el compañero del mago Arsenio Puro

“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini” comentó Jaque para un medio local.

Jaque, que también se dedica al entretenimiento, culminó con “todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos