Estilo de Vida

3 perfumes ideales para usarlos todos los días

Estas fragancias pueden ser usados en cualquier parte y en cualquier momento

Homem segurando frasco de perfume

Puede parecer difícil poder encontrar un perfume ideal para todo tipo de ocasión, días y momentos, pero que no aburra a quién lo utilice y por supuesto, al entorno general. Sin embargo, si estás buscando ese aroma ideal, te presentaremos tres versiones para hombres que pueden cumplir con dicho requisito.

Dolce & Gabbana Pour Homme Clásica

Cuando sentimos su espectacular aroma, automáticamente nos imaginamos a un hombre seguro, decidido, ganador y que sabe lo que quiere. Un verdadero clásico italiano que puede ser utilizado todos los días y en cualquier ocasión gracias a si simpleza y potencia con respecto a lo amargo, destacándose por ser entre los perfumes de Dolce & Gabbana la menos dulce de todas.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. lanzada en 1994. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida), bergamota, esclarea, estragón, naranja, neroli y mandarina; las Notas de Corazón son pimienta, canela, cilantro, violeta, geranio, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son tabaco, haba tonka, sándalo, almizcle, cedro, ámbar, cumarina e iris.

Recomendados

Polo Blue Eau de Toilette

Definitivamente hablamos de una fragancia fantástica e ideal para usarla a diario, en especial, en la temporada de verano. No aburre para nada su aroma debido a sus componentes cítricos no tan exagerados que denotan limpieza, pero a la vez, sesasiones de estar entre sal marina de las playas.

Perteneciente a la familia olfativa Aromática para Hombres, Polo Ultra Blue se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son cidra, limón (lima ácida), albahaca y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son Notas minerales y Ambertonic; las Notas de Fondo son sal, almizcle y notas amaderadas.

Allure Homme Sport

Su aroma es muy parecido a la edición del mismo nombre en la versión Extreme, sin embargo, se puede apreciar una importante diferencia gracias a que es más fresca, aldehírica, más picante y expansiva. De las explicadas en esta nota, éste perfume se puede considerar el más sofisticado por su punto de frescura equilibrada que la hace ideal para el hombre sexy y conquistador.

Lanzada en el 2004, la Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son naranja, notas marinas, aldehídos y mandarina roja; las Notas de Corazón son pimienta, neroli y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos