Estilo de Vida

Madre amenaza con poner bomba en escuela por no permitirle recoger a su hija

Una madre en Florida fue acusada por la policía de amenazar con explotar una escuela después de que le dijeron que no podía recoger a su hija

Una mujer en Florida fue acusada de amenazar con volar una escuela primaria después de que le dijeron que no podía recoger a su hija.

La oficina del alguacil del condado de Brevard acusó a Tiffanimarie Pirozzi de hacer una falsa amenaza de bomba, huir de la policía y perturbar una función escolar por el incidente en University Park Elementary en Melbourne, al sureste de Orlando, el pasado 5 de octubre.

Según una declaración jurada obtenida por el medio Fox 35, un oficial de recursos escolares detuvo a la madre y emitió una citación de tráfico y una orden de cateo debido a un comportamiento hostil anterior. En la declaración, se señaló que Pirozzi arrojó algo por la ventana del automóvil antes de irse.

Recomendados

La mujer llamó al 911 y amenazó con “derrumbar” la escuela

Poco después, la mujer de 29 años llamó al 911 para pedir que un oficial de policía se encontrara con ella en la escuela y le dijo al operador: “Estoy a punto de derrumbar esta porquería si no me dejan recoger a mi jo*** niña o voy a hacer estallar esta porquería”.

Ante la amenaza, las autoridades ordenaron al personal y a los estudiantes a que se refugiaran hasta que la escuela se considerara segura, informó Fox35.

Más tarde, Pirozzi llamó por teléfono al director de la escuela y le dijeron que no se le permitiría regresar a la escuela para recoger a su hija.

Junto con esto, los medios recogieron que además, la mujer habría amenazado con golpear al director en la cara y fue luego que llamó al 911 para hacer su amenaza de bomba, según el departamento del alguacil.

Pirozzi fue posteriormente arrestada y procesada en la cárcel de la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard ese día, para luego salir libre el 7 de octubre con una fianza de US$22.500. La mujer, sin embargo, está a la espera de juicio, según los registros de reserva del condado de Brevard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos