Estilo de Vida

¡Todo quedó en video! Estrella de Twitch rompe su espalda en dos lugares luego de saltar en una “piscina” de espuma

Adriana Chechik se ha convertido en toda una celebridad en Twitch, luego de desarrollar una carrera como actriz de cine para adultos.

twitch

Una popular estrella de la plataforma de streamings Twitch ha pasado por uno de los momentos más dolorosos en su vida luego de caerse en una conferencia cuando se lanzó a una “piscina” de espuma y acabó rompiéndose la espalda, lo peor del caso es que todo está en video y sus fans quedaron atónitos.

Adriana Chechik se ha convertido en toda una celebridad en Twitch, luego de desarrollar una carrera como actriz de cine para adultos. La nacida en Downingtown, Pennsylvania comenzó su segunda carrera como streamer y actualmente cuenta con más de 800 mil seguidores en la plataforma, donde principalmente habla y juega algún que otro videojuego.

Adriana Chechik, streamer de Twitch, afirma que se rompió la espalda en los lugares diferentes luego de su caída

La influencer se encontraba disfrutando de las instalaciones de la TwitchCon en San Diego, California, más específicamente de una “piscina” de espuma instalado por el fabricante de computadoras Lenovo como parte de su stand “Legion by Lenovo”, stand hecho en colaboración entre Lenovo e Intel.

Recomendados

En las imágenes que se viralizaron se puede ver como la actriz se lanza al aire esperando caer cómodamente y hasta abre sus piernas de forma acrobática, para se golpea fuertemente y queda paralizada en el lugar, una sonrisa que tan solo le duró un segundo se desvaneció al decir “no me puedo levantar” y quedarse en posición fetal en el sitio.

Poco después, Chechik escribió en Twitter “Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y hoy me someteré a una cirugía para colocar una varilla de metal como soporte. Envíen su apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”.

Lenovo responde ante controversia por accidente de Adriana Chechik

Los fans de la streamer no dudaron en enviarle sus mejores deseos, pues parece tratarse de un tema realmente grave, lo cual además dio mucho de qué hablar sobre la seguridad en las instalaciones de stand.

Un representante de Lenovo comunicó que “Somos conscientes de los incidentes de los visitantes de TwitchCon que sufrieron lesiones en el foso de espuma blanda del juego de gladiadores en el stand de Lenovo. Desde entonces, el área ha sido cerrada para cualquier uso posterior mientras trabajamos con los organizadores del evento para investigar los incidentes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos