Estilo de Vida

Descubre quién es el ladrón de la imagen y se parte de los pocos ganadores que descifraron este desafío

Pon mucha atención a la ilustración, pues este desafío visual es de los más complejos que rondan la web.

Observa bien la imagen y descubre al ladrón.
Test visual. Observa bien la imagen y descubre al ladrón. (Especial)

Este nuevo test llevará al límite tu capacidad mental, por lo que deberás utilizar tu ojo de halcón para encontrar la respuesta.

PUBLICIDAD

En la imagen de este desafío tienes que encontrar al ladrón que anda suelto, pero no será sencillo adivinarlo, pues en la ilustración se encuentran tres tipos.

Sin embargo, tu habilidad de detective, deberá descubrir cuál de ellos es la persona que estamos buscando, así que trata de poner mucha atención a los detalles.

Recomendados

Encuentra al ladrón oculto en la imagen

Presta mucha atención, así no se te escapará cada rincón de la escena, pues esto será la clave para solucionar el enigma.

Muchas personas han intentado resolver este desafío, pero su grado de dificultad les ha “roto la cabeza”, por lo que un porcentaje muy bajo ha descifrado quién es el ladrón.

Los detalles son tan mínimos que podrían pasar desapercibidos, por ello debes poner mucha atención.

Este desafío podría servir para que te pongas a competir con tus amigos, y el que lo realice en el menor tiempo sea el ganador.

No esperes más tiempo y envíaselo a todos tus contactos, así pondrán a prueba sus habilidades mentales.

Este ejercicio visual llevará al límite tus sentidos, ya que no será nada sencillo que descubras cual de los tres hombres es un ladrón.

Mira la imagen

Observa bien la imagen y descubre al ladrón.
Test visual. Observa bien la imagen y descubre al ladrón. (Especial)

Para tener contexto, debes saber que el cuerpo de policía capturó a estos sujetos en la escena del crimen, la cual estaba rodeada de cactus.

Este detalle podría ser fundamental, ya que esta planta pudo dejar espinado a uno de ellos, así que fíjate bien en cada parte de su cuerpo.

Solución

Como pudiste darte cuenta, no era nada sencillo encontrar al ladrón, pero tu vista de halcón seguro te ayudó a observar cada detalle.

Mira la imagen

Mira las piernas del sujeto, están rasguñadas por el cactus.
Solución. Mira las piernas del sujeto, están rasguñadas por el cactus. (Especial)

El joven que está al inicio de la imagen, de izquierda a derecha, tiene rasguñada la pierna, por lo él fue quien quiso robarse el dinero y esas marcas del cactus lo delatan.

Tags

Lo Último