Estilo de Vida

Dejó morir a su hija con síndrome de Down por irse de fiesta

El hecho ocurrió en 2020. La mujer se declaró culpable. Fue sentenciada a cadena perpetua.

Un caso que conmovió a todos en Internet
Un caso que conmovió a todos en Internet (Agencias)

La justicia tarda pero llega. Al menos así sucedió hace unas horas, cuando un juez del estado de Texas, en Estados Unidos, sentenció a cadena perpetua a Lauren Kay Dean, de 28 años, tras confirmarse que causó la muerte a su hija especial y abandonó a sus otros dos hijos.

PUBLICIDAD

La mujer se declaró culpable para evitar un juicio con jurado y la posibilidad de la pena de muerte, según el Bay City Tribune.

El hecho sucedió en el año 2020 y acaba de obtener resolución definitiva tras confirmarse por todos los medios que Kay Dean prefirió irse a un bar a bailar y a consumir alcohol, sabiendo que su hija de siete años podría morir.

La niña requería atención

El cuadro de Kay Dean era preocupante. Tenía tres hijos pequeños y vivía sola. La niña de siete años, de nombre Jordynn Barrera nació con síndrome de Down y además complicada con parálisis cerebral, por lo que no podía valerse por sí misma.

Un caso que conmovió a todos en Internet
Un caso que conmovió a todos en Internet (Agencias)

Se encontraba postrada en una cama, se alimentaba por medio de una sonda y requería atención las 24 horas. Los otros niños tenían cinco años y tres meses de edad.

Sin embargo, la mujer prefirió salir de la vivienda en Bay City para beber con sus amigos y bailar toda la noche sin importar la fragilidad de Jordynn. Se supo que la mujer frecuentaba el bar Shade’s Bar, situado cwrca de su residencia.

La hallaron muerta

Lo más terrible de esta historia es que algunos vecinos alertaron a la policía sobre la conducta de la mujer. Kay Dean regresó a la casa ante el llamado de las autoridades e invitó a los agentes a pasar para que confirmaran que todo andaba bien.

PUBLICIDAD

Un caso que conmovió a todos en Internet
Un caso que conmovió a todos en Internet (Agencias)

La sorpresa fue que cuando llegaron a la habitación de Jordynn la encontraron muerta, producto de las horas sin atención que sufrió.

Luego del hallazgo Kay Dean fue arrestada y llevada a la cárcel de Matagorda para iniciar el proceso penal en su contra. Sus otros dos hijos quedaron bajo custodia de las autoridades.

Además del delito grave de homicidio en segundo grado contra un niño menor de diez años, otros delitos que se le imputaron fueron: Abandono, poner en peligro a un niño, y exponer a un niño en peligro inminente de lesiones corporales citó NY Post.

Contenido relacionado

Mujer acusó a su jefe de obligarla a “amamantar” a sus cachorros mientras él la filmaba

Este test de personalidad revelará tu lado más oscuro: mucho cuidado con lo que descubras

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último