La personalidad de las personas se puede revelar de las formas más curiosas posibles, pues las elecciones, más que todo las estéticas, vienen de una parte muy personal de nuestro pensamiento, por lo que en esta ocasión te traemos un test de personalidad bastante peculiar, con el cual podrás saber cual es tu verdadera personalidad solamente eligiendo una pluma.
PUBLICIDAD
En el siguiente test tenemos una imagen donde se pueden apreciar cinco plumas de ave diferentes, cada una tiene forma, colores y patrones diferente y así mismo, cada una representa un tipo de personalidad. Para poder llevar a cabo el test debes de ver la imagen y elegir rápidamente la que te parezca más atractiva y te guste más.
Con este test sabrás tu verdadera personalidad simplemente eligiendo una pluma, piénsalo muy bien
Los test de personalidad se basan en el principio de que, ante una decisión rápida y concisa, la persona se irá por lo que le haga sentir más cómoda y segura, permitiendo englobar a la gente en grupos, los cuales están representados en la siguiente imagen. Escoge la pluma que más te gusta pensándolo bien, pero sin tardar mucho y luego lee el resultado.
- Primera opción: si escogiste esta pluma es porque eres una persona conservadora, con gustos muy clásicos y acostumbrada a ciertos criterios preestablecidos. Además, no te gusta salir de tu zona de confort.
- Segunda opción: A diferencia de la primera, esta pluma representa a las personas que siempre se mantienen a la vanguardia, dispuestas a cambiar la forma en la que ven el mundo constantemente y con mucha hambre de aventura.
- Tercera opción: Si esta es tu pluma, eres una persona que mantiene muy de cerca a su familia y seres queridos, estas personas son una parte esencial de tu vida y tu día a día no sería el mismo sin ellos, por lo que los proteges y siempre los pones primero.
- Cuarta opción: Eres una persona que le gusta mantener las cosas sencillas, sin complicarte para nada. Tratas de evitar los conflictos y resolver las cosas por tu cuenta si es posible, así todas tus acciones se mantienen sin controversia.
- Quinta opción: No soportas estar en un mismo lugar por mucho tiempo, los cambios son tu estado natural y prefieres las experiencias fugaces, las cuales atesoras en tu memoria para siempre.