Estilo de Vida

TikTok viral: mujer descubrió infidelidad de su novio a través de su dispositivo Alexa

La red social sirvió para exponer un particular uso de la herramienta de Amazon.

TikTok es la aplicación más usada en la actualidad

Amazon Alexa es un dispositivo creado para realizar labores de asistencia virtual mediante comandos de voz que los usuarios previamente hayan configurado. No obstante, un video viral en TikTok, reveló como esta herramienta fue la clave para que una mujer pueda descubrir a su novio engañándola con otra persona.

En la red social TikTok, una mujer llamada Jessica Lowman reveló en un video cómo Alexa pudo grabar las conversaciones que mantuvo su pareja con una tercera persona y allí descubrió la infidelidad.

En el clip de 23 segundos se puede ver una grabación de pantalla del historial de chat de su hogar con Amazon Alexa con citas como “Alexa play power trip Miguel”, “Alexa next song” y “Alexa volume down”. Hasta ahí, todo normal, pero el desenlace ocurre luego de que al reproducir la muestra de cada grabación, se escucha a una mujer, que no es Jessica, y la voz de un hombre hablando con el dispositivo.

Recomendados

Específicamente en el registro de voz se escuchaba a una mujer que pedía una canción al asistente virtual. Seguido de esto, el novio le pidió al asistente de Amazon que subiera el volumen.

[Te recomendamos leer: TikTok: empleado de Amazon se hace viral al mostrar su travesia de entrega durante el huracán Ian]

Reacciones en TikTok

Los comentarios evidenciaron el ‘shock’ que generó el video en los usuarios, quienes escribieron lo siguiente:

  • @K A Y L A 💜✨: “Omg Alexa consiguió a tu chica de espaldas”
  • @NOVA: “Alexa es nuestra mejor amiga ahora”
  • @Rosalinda: “Así fue como descubrí que estaba viendo a otra persona. ¡No puedo creer que no soy el único!”
  • @1hottt_chocolat: “¡Esa es exactamente la misma forma en que me enteré también! ¡Escuché en una noche de cita completa!”

El video, que rápidamente se convirtió en viral, acumula más de 4,6 millones de reproducciones, 266 mil likes y 1899 comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos