Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 4 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Suriel

Te sientes abrumada y preocupada porque no encuentras salida a una situación de salud. Lo primero es tener paciencia y entender que el estrés causa la mitad de esas situaciones. Suriel es el ángel que te ayuda con su energía sanadora y su luz divina.

Tauro

Arcángel Admael

Trata de sobreponerte a la tristeza por la pérdida de alguien muy cercano. Son los designios de Dios que debes asumir. Debes tener fuerza y valor porque tu eres el ejemplo de todo. Invoca a Admael para que te dé serenidad y que ilumine con su luz tu camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Zadkiel

Estás decepcionada y llena de rencores. No permitas que esos sentimientos invadan tu corazón. Llénate de amor y generosidad para que sigas adelante. El ángel Zadkiel te ayuda a superar esos momentos dolorosos.

Cáncer

Arcángel Muriel

Tu eres un ser maravilloso y desde el amor, la generosidad y la humildad vas a poder ayudar a los tuyos que tanto te necesitan. El ángel Muriel estará contigo para darte fuerza para avanzar en el objetivo que debes cumplir.

Leo

Arcángel Zachariel

Vienen cambios importantes a tu vida que debes aceptar porque gracias a ello vas a lograr la prosperidad y el éxito que tanto deseas. Invoca a Zachariel para que te llene de coraje y fuerza para enfrentar tus problemas.

Virgo

Arcángel Sachiel

Estás en el mejor momento de tu vida porque el éxito llega a ti después de tanto esfuerzo. Agradece a la vida y pide al ángel Sachiel sabiduría, humildad y generosidad para asumir nuevos retos.

Libra

Arcángel Fanuel

Una persona llega a tu vida para darte una mano en estos momentos de dificultad. No lo rechaces por miedo a no tener como responder porque pronto vas a salir de este mal momento. Invoca al ángel Fanuel para que le de paz y consuelo a tu corazón.

Escorpio

Arcángel Simiel

Tienes el deseo impetuoso de unir a tu familia, de lograr la armonía y el amor entre todos que se ha perdido por los conflictos. Pídele al ángel Simiel que te ayude con su luz divina en este camino para lograr lo que te propones.

Sagitario

Arcángel Orifiel

Deja de sentir miedo cada vez que tienes un problema que no puedes resolver, la actitud negativa debe cambiar para que tengas el camino libre de obstáculos. Invoca a Orifiel para que te ilumine y te ayude a tener fuerza de voluntad.

Capricornio

El arcángel Sabrael

Tu eres nobleza y sentimiento, así que no permitas que el odio y el rencor invadan tu corazón por una mala experiencia. Sabrael es el ángel que estará a tu lado para llenarte de amor y sabiduría.

Acuario

Arcángel Jofiel

Cada obstáculo que atraviesas es una experiencia más de vida. Tu actitud positiva y tu energía te ayudan a superar todos los problemas familiares. Pide a Jofiel firmeza para tomar decisiones y humildad para ejecutarlas.

Piscis

Arcángel Gabriel

Tu corazón está herido, pero debes sobreponerte porque los tuyos necesitan de tu fortaleza y determinación para seguir adelante. Pídele al ángel Gabriel que te ilumine y te dé fuerza para avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos