Estilo de Vida

Hombre en Florida utilizó a su bebé como escudo humano para evitar ser arrestado

En el video grabado por una de las cámaras corporales de la policía se puede ver al hombre levantando al bebé para cubrirse.

hombre asesina
crime scene

El estado de Florida tiene la mala fama de estar llena de gente rara y ser un lugar donde cualquier tipo de locura puede pasar, y muchas veces las cámaras han acabó por consolidar esa reputación. Recientemente se hizo viral un video donde se puede ver como un hombre utiliza a su propio bebé como escudo humano contra la policía para evitar ser arrestado.

PUBLICIDAD

Es un procedimiento común en los Estados Unidos usar armas eléctricas si una persona se resiste a ser arrestada o se comienza una persecución, pero estos policías tuvieron que lidiar con la peor de las situaciones cuando el sospechoso levantó a su bebé y se lo puso en frente para cubrirse de los tasers.

Video muestra a hombre utilizando a su bebé para evitar ser impactado por los tasers de la policía

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, el enfrentamiento ocurrió luego de que respondieran a la llamada de una mujer, quien aseguró que su novio, identificado como Brandon Loehner, entró a su casa con pistola en mano y había secuestrado a su hijo de 1 año.

Recomendados

Por suerte, Los agentes pronto vieron a Loehner conduciendo imprudentemente cerca con el niño en su regazo, quien se negó a detenerse y acabó chocando contra otros vehículos en la vía, por lo que entró en un centro comercial Target antes de estacionarse cerca de un autoservicio de McDonald’s y salir con su hijo en brazos.

En el video grabado por una de las cámaras corporales de la policía se puede ver al hombre levantando al bebé para cubrirse, pero finalmente uno de los oficiales disparó a Loehner con una pistola Taser y cayó al suelo, otro agente toma al niño para consolarlo de inmediato.

¿Qué pasó con el niño que fue usado como escudo humano?

La policía informó que el bebé fue llevado de inmediato con su madre, donde se encuentra a salvo. Mientras tanto, la unidad canina tuvo que atacar a Loehner debido a que se seguía resistiendo, pero finalmente fue esposado y llevado bajo custodia.

El hombre enfrenta cargos por secuestro, uso de un menor como escudo, resistencia con violencia, abandono de menores, fuga y evasión y conducción temeraria. “Nuestros agentes hicieron todo lo posible para rescatar rápidamente a este niño de forma segura y detener al sospechoso” afirmó el sheriff.

Tags

Lo Último