Estilo de Vida

Estas cuatros bebidas son ideales para acompañar a las comidas

Estos jugos garantizan virtudes saludables para tu organismo

La buena salud física y mental está garantizada cuando se desarrolla una correcta y sana alimentación, por eso, es importante que cada ser humano conozca en detalle los contenidos nutricionales, calorías, cantidades de sodio o azúcar que ingieren y tener la capacidad y sabiduría de saber elegir correctamente lo que consume.

El acompañante de cada comida es también importante saber escogerlo, ya que muchas veces se recurre al gran error de comer balanceadamente, pero cuando se trata del líquido que se ingiere posteriormente, se prioriza su sabor y gustos dejando a un lado los peligros de su exceso y daños que causan al metabolismo. Un ejemplo de estas bebidas puede a llegar a ser las gaseosas.

Para saber qué bebidas pueden ser saludables para acompañar las comidas principales del día, estas cuatro infusiones pueden darle un mejor gusto a tu alimentación y, sobre todo, garantizará diversos beneficios para tu salud.

1. Agua de coco: es 95 % agua, pero también contiene valiosos nutrientes como minerales, vitaminas, azúcares, aminoácidos y fitohormonas. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias.

2. Café: de acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la práctica clínica, el café puede ofrecer cierto tipo de protección contra la enfermedad de Parkinson, diabetes tipo 2, enfermedad hepática (también cáncer de hígado), ataque al corazón y accidente cerebrovascular.

café

3. Leche baja en grasa: esta leche está diseñada para las personas que presentan intolerancia a la lactosa y que además desean cuidar su salud y su peso con una dieta baja en grasa.

Nutrióloga mexicana dice que no se debe desechar la leche entera.

4. Té verde: los expertos de Healthline subrayan que el té verde puede favorecer la función cerebral, aportar en la pérdida de peso y reducir el riesgo de padecer distintas enfermedades. También es empleado como una preparación revitalizante, que estimula al cuerpo gracias a su contenido en cafeína.

Tags

Lo Último


Te recomendamos