Estilo de Vida

¿Puedes ver el leopardo escondido en la imagen? 90% de las personas que lo intentan no lo consiguen

Si eres uno de los que puede lograrlo, entonces tienes una vista casi perfecta.

Leopardo

Personas de todas partes del mundo han estado enloqueciendo al ver está imagen, la cual fue captada por un fotógrafo con un muy buen ojo y ha sido el inicio de una enorme competición a ver quien puede dar con el animal que en ella se encuentra, pero sorprendentemente el 90% de las miles de personas que han intentado han acabado rindiéndose.

El fotógrafo indio Hemant Dabi tomó la foto en 2019, pero recientemente resurgió con fuerza en las redes por una entrevista que tuvo con el medio Lad Bible, donde afirmó que inclusive en persona era sumamente difícil conseguir al leopardo y que solamente lo pudo distinguir con facilidad cuando movió la cola.

La foto del leopardo donde todos se preguntan ¿Dónde está el leopardo?

“He visto ese mismo lugar muchas veces, donde estaba el animal, pero no me creerías si te digo que estando a tan solo un poco más de dos metros, era casi imposible verlo” comentó el fotógrafo, cuya fotografía parece sencilla a primera vista, pero ha resultado ser todo un reto para muchos.

Recomendados

En la imagen se ve un terreno árido con el tronco de un árbol de por medio, una pequeña pendiente donde parecen descansar rocas y cúmulos de arena y a la izquierda lo que parece ser una estructura de plástico, el animal se encuentra inteligentemente camuflajeado en este paraje, haciendo el mejor uso posible de sus cualidades naturales.

El leopardo es un cazador nato, por lo que su camuflaje, al igual que el de sus primos, el león, el tigre y el jaguar; cumple la función de ocultarlos de sus víctimas, para poder acechar en silencio. ¿Encontraste al leopardo o terminaste siendo su presa?

¿Dónde está el leopardo en esta foto?

En las redes, las personas tuvieron todo tipo de reacciones, como el internauta que se dio por vencido y escribió “Alguien por favor envíeme la respuesta. Me volveré loco si sigo mirando esta suciedad”, mientras que otro escribió “Me tomó demasiado tiempo, el leopardo me hubiera atrapado”.

“¡Me tomó unos 5 minutos! Bien escondido… más de esto por favor” concluyó otra persona sumamente entusiasmada por el reto. El leopardo puede ser visto casi en el centro de la imagen, echado sobre sobre la tierra, mimetizado casi a la perfección con el resto del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos