Estilo de Vida

Rompe en llanto al ver que no la atienden en restaurante de California por ir sola

Una chica no aguanta las ganas de llorar, luego de que no la quisieran atender por no estar acompañada

No la atienden por ir sola a restaurante
No la atienden por ir sola a restaurante (Foto: @sunshine_inthekitchen)

Hay momentos cuando no es fácil estar solo o sola. La sensación de soledad genera un vacío que no todos toleran, pero por si esto fuera poco, el hecho de que no te atiendan en un establecimiento comercial por falta de compañía hace la situación más intolerable.

PUBLICIDAD

Esta fue la experiencia de la joven Sunshine Chavez en un restaurante de barbacoa coreano, situado en California, Estados Unidos.

La mujer publicó su vivencia en su cuenta @sunshine_inthekitchen de TikTok. Grabó cuando la trabajadora del restaurante se negó a atenderla por estar sola.

Recomendados

“Cuando el restaurante no te deja cenar porque son un grupo de 1. Y te dicen que la próxima vez traigas a un amigo, tal vez solo tengo hambre y estoy emocional, pero definitivamente lloré en mi auto”, fue el mensaje de la joven que acompañó el video.

Según explicó la trabajadora, estar acompañado es una de las normas del sitio.

El caso lo reseñó New York Post. El medio precisó que en el sitio web del restaurante Bwon Shabu & BBQ ofrecen barbacoa y shabu coreanos, pero no señalan la norma de ir con compañía.

En el portal informativo, publicaron el comentario de uno de los usuarios del TikTok, quien indicó que esto es algo que ocurre en la mayoría de los sitios de barbacoa coreanos, algo que “apesta”, dijo la persona.

@sunshine_inthekitchen

When the restaurant doesn’t let you dine in because you’re a party of 1. And you’re told next time bring a friend ☹️🥺 maybe I’m just hungry and emotional but I definitely cried in my car :( #rude

♬ original sound - Sunshine Chavez

Reacciones

La publicación tiene más de 65 mil reproducciones y cuatro mil likes.

“Lo siento mucho!! Como si ir solo a un restaurante no fuera lo suficientemente difícil”, comentó una usuario como mensaje de aliento a Sunshine, quien respondió “gracias. Sí, definitivamente me senté en mi automóvil durante 15 minutos antes de decirme a mí mismo ´control de las cápsulas de aire´. Control de confianza” jajaja

Agregó que “tal vez solo tengo hambre y estoy emocional, pero definitivamente lloré en mi auto”.

“Si es como una barbacoa coreana, no permiten a una sola persona. ¡No sé por qué porque me encanta la barbacoa coreana y la mayoría de las veces no tengo a nadie que me acompañe!”, dijo otra persona.

“No. He estado aquí antes y esperé más de una hora. Fui esta vez y fue una espera de 15 minutos. muchas mesas :/”, fue otra respuesta de la joven.

Tags

Lo Último