Estilo de Vida

Los mejores perfumes para los hombres que buscan dar una buena primera impresión

En esta oportunidad te traemos una lista de cinco perfumes ideales para aquellos hombres que buscan dejar una excelente primera impresión

Frasco de perfume

Los perfumes de hombres traen consigue siempre una carga fuerte que buscar dejar una huella marcada a donde quiera que camine el que los usa. Esto es en su mayoría lo que los caballeros siempre buscan a la hora de adquirir una fragancia.

Es por esto que hoy te hablaremos de cinco perfumes ideales para aquellos hombres que buscan dejar una excelente primera impresión:

Issey Miyake L’Eau D’Issey Pour Homme

Se trata de una fragancia que emula el agua cayendo del cielo, según sus propios creadores. Cuenta con notas de limón, bergamota, cedrón, mandarina, ciprés, calone, cilantro, estragón, salvia, flor de loto azul, nuez moscada y lirio de los valles.

Recomendados

Dior Homme

Es uno de los mejores perfumes masculinos, con acentos de cuero, suaves e intensos. La fragancia tiene un néctar de reserva intensamente floral, cuyos aromas amaderados lo salvan del exceso. Este es uno de los favoritos de los hombres de la marca de Dior y de perfumes en general.

Ralph Lauren Polo Blue

Esta opción de Ralph Lauren además es ideal para la otoño. Una fragancia simple e imponente, con notas de pepino, melón, mandarina, albahaca, salvia, geranio, gamuza, notas amaderadas y almizcle.

Montblanc Starwalker

Es una fragancia que asegura un fresco olor a limpio que te acompañará por largas jornadas al día. Ideal para el día y para la noche, para días de semana y para fines de semana, con notas de bambú, bergamota, mandarina, sándalo, almizcle blanco, cedro y jengibre.

Chanel Allure Home Sport

Esta es una de las opciones más sofisticadas de nuestra lista, aportando elegancia y glamour al varón que lo lleve puesto. Esta fragancia que brinda dinamismo y carácter a quienes opten por añadir este perfume a su colección, tiene notas de naranja, aldehídos, mandarina roja, pimienta, neroli, cedro, haba tonka, vainilla y almizcle blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos