Estilo de Vida

Niña adoptada conmueve por su reacción al reunirse con su nueva “mami”

El video supera los 5 millones de reproducciones. La mujer logró cumplir todos los requisitos. Sucedió en Estados Unidos.

La reacción de la niña es adorable

Un tierno momento quedó registrado en video y se ha hecho viral. Durante un acto escolar, una pequeña niña observa a la cámara con emoción porque tras ella está su nueva mamá.

Luego de un proceso de adopción, Genevieve Taversy y su esposo cumplieron con todos los requisitos legales para acceder a los derechos de adoptar a una niña que se ha robado el corazón de millones de usuarios en la red social china TikTok.

El medio de New York Post difundió la historia de Genevieve, quien ha dedicado varios clips a orientar a muchas parejas interesadas en la adopción sobre cómo emprender este camino en Estados Unidos.

La reacción de la niña es adorable

Se hizo viral

Durante el acto escolar la niña debía seguir una canción junto a otras compañeritas, pero su alegría al ver a su madre adoptiva fue tanta que no atendió la melodía. La pequeña, de unos dos años de edad, decía en voz alta “mami”, y señalaba a Genevieve para que sus amiguitas la reconocieran.

“Este video fue tomado poco después de adoptar a mi bebé. Muy agradecida de haber capturado este hermoso momento”, indicó la mujer, reseñó Milenio

El video sigue recibiendo olas de visitantes en la cuenta de Genevieve @foster_into_motion:

Ola de reacciones

“Estoy llorando literalmente al ver el video. Ella está tan enamorada de su mamá que es preciosa… que dios bendiga a tu familia para siempre”, escribió una usuaria. “Esto es hermoso, acabas de crear un mundo completamente nuevo para esa niña. Y para el resto de tu familia”.

“Mi esposo quiere que adoptemos. Tenemos todo lo que se necesita para pasar por el proceso”, le comentaron a la mujer. “Eres su mundo completo, ella te necesitaba tanto como tú la querías. El vínculo es tan especial, que continúen siendo bendecidos con amor”, le dejaron en su cuenta.

En uno de los videos en los que orienta sobre el tema de la adopción, la mujer explicó algunos “items” que se toman en cuenta para dar (o no) a un niño en custodia: “Es principalmente la (falta de) vivienda, la asistencia en efectivo y los cupones de alimentos lo que descalificará a alguien” respondió.

Contenido relacionado

Test viral: La imagen que prefieras te dirá si superaste a tu expareja

Futuros padres en Brasil causaron conmoción al teñir una cascada para revelar el sexo de su bebé

Tags

Lo Último


Te recomendamos