Estilo de Vida

Mujer decide quedarse soltera “para siempre” y explica el por qué

Elysse fue directa al decir que “no quiero estar cerca de nadie” y asegura que es feliz sin pareja

Elysse decide quedarse quedarse soltera

Una mujer de Reino Unido se hizo viral en la red social TikTok, al revelar que decidió quedarse soltera y que no quiere estar cerca de nadie en situación amorosa, por que la sola idea le “repugna”.

La protagonista se llama Elysse. En la grabación, difundida en su cuenta @elysseistheword de la referida red social, asevera que su decisión de quedarse soltera es “para siempre”.

“No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a nadie, ni preguntarle cómo está. Me importa una mier…”, dijo la mujer.

Recomendados

Afirmó que tampoco quiere que le estén preguntando que ha estado haciendo. Para ella, lo único válido es decirle “solo prepárame algo de cenar”.

¿Alguien más es así?

Para Elysse su mejor compañía es ella misma. En el video preguntó si había más personas como ella. Las respuestas se dispararon sin parar.

Unos dijeron sentirse igual que ella, son más felices solteros. Otros afirmaron que es mejor estar en compañía, y unos más que es todo depende de la decisión de cada quien.

Los hombres fueron los que menos aceptaron la idea. Unos expresaron que no entienden el por qué de la decisión de Elysse. Hay quienes piensan que la idea de estar solo o sola se fulmina cuando se conoce a la persona indicada con quien pasar el resto de la vida.

La publicación tiene más de un millón de reproducciones, más de nueve mil comentarios y sobrepasa los 141 mil likes.

“Me siento igual (que Elysse), pensé que no era normal sentirme así, estar sola y hacer lo quieras sin que te estén criticando o ceder para mantener el equilibrio”, dijo una usuaria.

Otra respondió que “me encanta estar soltera, es brillante”.

“Solía estar emocionada de ir a una cita pensando que sí... Ahora estoy 1000 % feliz conmigo misma, más feliz que esperando a un chico para tener una cita”, es otro comentario.

Un hombre dijo: “Traté de explicar esto a mis amigos y me miraron como si tuviera tres cabezas”.

Otro opinó que “estoy de acuerdo, pero una vez que encontraste a la indicada, mi forma de pensar cambió tan pronto como la conocí”.

“Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”, respondió Elysse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos