Estilo de Vida

Los mejores perfumes para mujeres maduras y llenas de elegancia

Con estos aromas podrás ser la que más impacte en cualquier habitación.

Mulher elegante borrifando perfume

En un mundo donde la belleza construida y lo material parece tomar cada vez más importancia, parece que envejecer se ha convertido en una pesadilla para todos, especialmente para las mujeres, quienes la sociedad pretende que sean hermosas por siempre. Hoy traemos una lista de perfumes que seguro ayudarán a resaltar la belleza y elegancia de las mujeres maduras.

El estigma que se ha generado durante las últimas décadas sobre las mujeres maduras si duda es mucho más dañino de lo que parece, cualquier persona debería de poder seguir siendo vista por su belleza y elegancia sin importar la edad, y si hay un artículo que es sinónimo de estas dos cualidades es el perfume, por lo que alguna de estas increíbles fragancias hará que todos queden boquiabiertos y halagados de estar en la presencia de quien la lleve.

Estos son los 5 mejores perfumes para mujeres maduras, el secreto para mantenerse bella y elegante con los años.

El poder de una fragancia bien escogida no debe subestimarse, pues en el caso de las mujeres maduras tienen a ser perfumes diseñados para resaltar características de su personalidad y encanto ya florecido con los años.

Recomendados

- Sì de Giorgio Armani: una fragancia que sigue la fórmula de lo que se conoce como la “mujer Armani”, elegante, fuerte, con actitud que descubre su intimidad, emoción y sensibilidad, una Mujer que dice “Sí” a lo que realmente quiere.

- La Vie Est belle Lancôme: Un perfume sumamente sutil, que busca la belleza de los olores frutales como la pera y la mora, pero añadiendo detalles invaluables como flor de azahar y esencia de corazón de pachulí.

- COCO Mademoiselle de Chanel: Con una enorme profundidad histórica, pues busca empoderar a las mujeres como la misma Coco Chanel, este perfume se va más a lo amaderado con toques orientales.

- Flower de Kenzo: Un perfume para la mujer madura contemporánea, que no deja morir sus ambiciones, es activa y se ha convertido en la líder de un mundo urbanizado, pero mantiene la elegancia de la flor de amapola, emblema de esta fragancia.

- Opium de Yves Saint Laurent: Una mezcla entre café, vainilla y flores blancas da este resultado que permite explorar el lado más sensual de una mujer madura, dejando en claro que la edad no es un límite para seguir siendo atractivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos