Estilo de Vida

Conoce los perfumes para mujeres mayores de 30 que te harán resaltar

Los perfumes también comprenden edades y generaciones a la hora de lanzarse al mercado por eso hoy te traemos una lista para las mujeres que ya dejaron los 20 atrás

Perfume

Los perfumes se vuelven una marca auténtica, independientemente del género o las edades, de las personas que los hacen suyo. Sin embargo, a la hora de lanzarse al mercado y, por ende, de atrapar a su audiencia dirigida, estos comprenden varias cosas, entre ellas el rango etario.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos un listado destinado para aquellas mujeres que ya han dejado sus años 20 atrás, y busan ahora marcar más su huella como mujeres empoderadas y más realizadas aún.

Las notas de cada fragancia, sumandose a las propias carácteristicas corporales de cada quien y sus actividades cotidianas denifirán la marca especifica del aroma que emanas, pero siempre deberás tomar en cuenta lo que el perfume te brindará desde fábrica.

Recomendados

Este listado mostrará fragancias que te harán resaltar entre los demás, brindando un toque de seguridad y juventud, con notas en común como florales, frutales, cítricas, orientales y con el sello del almizcle. Es importante recordar que deberás optar por lociones originales, ya que aquellas que son imitaciones podrían irritar la piel y tener menor intensidad.

Obsession Eau de Parfum de Calvin Klein

Esta es una fragancia que se asocia directamente con la juventud, lo que hace que sea una de las favoritas de las personas que ya han pasado los 30. Se destaca por la presencia de olores de rosa, jazmín, mandarina, bergamota, vainilla y albaca.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Esta es una loción Ideal para las mujeres de 40 años, cargado de aromas orientales como la pimienta rosa, el cedro, el pachuli, la almendra amarga y la flor de azhar. Esta es una de las opciones dulces que también dejan huella en las personas que la usan.

Shalimar de Guerlain

Uno de los mejores perfumes que ofrece la prestigiosa marca Guerlain. Es que esta fragancia cuenta con notas orientales que mezclan sándalo, algalia, pachulí, cedro y mandarina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos