Estilo de Vida

Estos 3 perfumes te harán sentir súper sexy

Con estos aromas impactarás a todo tu entorno

Perfume

No es querer parecer arrogante, pero es fundamental mantener el autoestima y ego bien posicionado y que cada persona de una u otra manera se pueda sentir importante o sea reconocido en su entorno por distintas cualidades personales o laborables. Con respecto a la actitud, existen perfumes capaces de dar un toque extra de distinción y hasta incluso de sensualidad.

Para una entrevista de trabajo o para llamar la atención de una persona en específico, hay ciertas fragancias que te ayudarán a lograr tu objetivo gracias a que con sus características olfativas, te podrías imponer en el ambiente que te rodea y te harán sentir sexy.

Si estás buscando ese aroma que te de sensualidad para ser el centro de atracción, sigue leyéndonos para que te enteres sobre tres perfumes que pueden hacer posible que llames la atención de, por ejemplo, esa persona que tanto te guste y sea el punta pie inicial a una aventura maravillosa.

Recomendados

Armani Code Absolu

Este gran perfume es un catalizador perfecto si quieres atraer a alguien porque es muy envolvente y muy denso con una nota de cuero impactante, es por ello que es considerado como uno de los perfumes más sexy del mercado.

La fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres se lanzó en 2019 con el perfumista francés Antoine Maisondieu como La Nariz responsable detrás de esta fragancia. Las Notas de Salida son mandarina verde y manzana; las Notas de Corazón son nuez moscada, flor de azahar del naranjo y semillas de zanahoria; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, gamuza y notas amaderadas.

Tom Ford ombré Leather

Este perfume es capaz de impactar a quien sea por sus fuertes y seductoras notas de cueros agresivos e imponente y también sexy notas florales. Ideal para quienes quieren conquistar a una persona sin importar los obstáculos.

Perteneciente a la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres, esta fragancia lanzada en el 2021 tiene como Nariz responsable a Sonia Constant. Las Notas de Salida son hojas de violeta y cedro; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas y tabaco.

Givenchy Gentleman

Sinónimo de misterio e interés, este pequeño perfume cuenta con un iris muy atractivo que lo convierte altamente sexy. Cuando llegues a cualquier lugar, de seguro llamará la atención de todos los que te rodean.

Givenchy Gentleman fue lanzado en el 2018 y es un perfume de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, clavos de olor y canela; las Notas de Fondo son vaina de vainilla negra, bálsamo de Tolú, haba tonka, benjuí y pachulí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos