Estilo de Vida

Disney cierra sus parques y evacua hoteles ante amenaza del huracán Ian

El parque anunció que estará cerrando algunas operaciones como medida de prevención ante la amenaza del huracán Ian que se acerca a Florida

El huracán Ian no ha dejado de causar alerta en Florida y ahora Disney anunció que cerrará algunas operaciones a medida que el huracán se acerca al estado costero.

Walt Disney World Resort se está preparando para hacer los ajustes operativos necesarios en función de la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su sitio.

El parque acuático Blizzard Beach está actualmente cerrado y otro parque acuático, Typhoon Lagoon, cerrará temporalmente este miércoles y el jueves.

Recomendados

Fort Wilderness Resort & Campground, Copper Creek Cabins en Disney’s Wilderness Lodge, Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa y los Bungalows en Disney’s Polynesian Village Resort cerrarán temporalmente desde este miércoles hasta el viernes debido al clima, dijo Disney.

También evacuaron a los huéspedes en los hoteles

Estamos contactando a los huéspedes con reservaciones actuales y futuras”, señaló el comunicado, que también señaló que “los parques temáticos de Walt Disney World están operando actualmente en condiciones normales”, aunque instó a los visitantes potenciales a “continuar monitoreando los medios de comunicación para obtener la información meteorológica más reciente”.

“Winter Summerland Miniature Golf y Fantasia Gardens Miniature Golf también cerrarán temporalmente el miércoles 28 de septiembre y el jueves 29 de septiembre”, agregó Disney.

La compañía les dijo a los visitantes que “no aplicarán sus políticas de cancelación hasta nuevo aviso con respecto a las cenas y otras experiencias como Savi’s Workshop y Bibbidi Bobbidi Boutique”.

Walt Disney también aseguró que “las funciones de Hoop-Dee-Doo Musical Revue se cancelaron del 28 al 30 de septiembre debido al cierre temporal de Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Los huéspedes con reservaciones prepagadas recibirán una cancelación automática y un reembolso”.

Se prevé que la trayectoria del huracán afecte potencialmente el Walt Disney World Resort y el Universal Orlando Resort en Florida Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos