Estilo de Vida

5 consejos de Carolina Herrera para lucir hermosas y sofisticadas con poco dinero

La diseñadora da dado clases de que con poco presupuesto puedes lucir sofisticada y elegante.

Carolina Herrera

Carolina Herrera, la diseñadora venezolana de 83 años, posee un nombre prominente en la industria de la moda y con el tiempo adquirió un sello que caracterizan sus creaciones envueltas en sofisticación y elegancia.

A pesar de que en algunas ocasiones sus frases pudieran ser un tema de debate, es innegable su buen gusto y la educación que lleva detrás y que ha dado pie para ofrecernos consejos de moda que demuestran que no es necesario gastar mucho dinero para vernos hermosas.

Anne Hathaway, es una de las celebs que fielmente ha seguido los consejos de la diseñadora, pues en diversas ocasiones hemos visto como la actriz luce elegante aún con prendas tan básicas que acaparan las miradas de todos.

Recomendados

5 consejos de Carolina Herrera para vernos hermosas

La postura

Algo tan simple y complejo como lo es sabernos parar frente a una persona, la diseñadora menciona lo siguiente respecto a esto:

“¿Sabías que la postura transforma la manera en la que los demás te perciben? Por esta razón, siempre mantén tu columna derecha para mostrar sin miedo quien realmente eres. ¡Un gran secreto de las mujeres elegantes!”

Básicos

Cuidar el aspecto y color de nuestra ropa es importante, pues esto forma parte de nuestra presentación, Herrera nos invita a crear un look refinado a través de los básicos (como t-shirts o camisas en colores neutros) que son infalibles para crear un outfit de impacto.

Maquillaje

Para la diseñadora venezolana un maquillaje discreto y natural es la clave, siendo las cejas donde debemos enfocar toda nuestra atención, cuidado su tono y respetando su forma natural.

Labios

Rojos, rosas y nudes son parte de la triada ganadora para la diseñadora, pues son colores infalibles, que harán que tu look luzca increíble y sofisticado.

Accesorios

El toque final, pero no menos importante son los accesorios, que se encargan de darle vida a nuestro outfit, y Carolina Herrera recomienda que sean de colores vibrantes y también nos invita a añadir perlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos