Estilo de Vida

Estos son los perfumes ideales para esas mujeres que aman el olor a jabón

Te traemos dos opciones de fragancias ideales para aquellas mujeres que aman el aroma a jabón y buscan oler a limpio

Los perfumes de mujer son muchas veces de los más elaborados del mercado. Es que la mujer es con frecuencia más exigente a la hora de elegir la fragancia que la acompañara, incluso llegando a tener más de un perfume en su tocador, cada uno destinado para una situación o estación del año distinta.

Algo que también se toma muy en cuenta son las lociones, que ayudan a dar un aire de frescura, juventud y limpieza, entre otras tantas sensaciones.

Además de esto, también hay que tomar en cuenta que existen muchas personas a las cuales el aroma fuerte de un perfume regular les puedes resultar algo invasivo e incluso les podría desatar una alergia, provocandolos que el olor las haga estornudar mucho.

Recomendados

Por eso, muchas mujeres apuestan por fragancias sencillas y muchas de ellas encuentran fascinación en aquellas que huelen a jabón, denotando sin duda un olor a limpio que les da frescura y las acompañará por largas jornadas diarias.

Para esto, te traemos una lista con dos perfumes que destacan por contar con notas ligeras y clásicas que recuerdan al olor de una barra de jabón y los polvos de algún tipo de talco.

Clean Shower Fresh

Es una de las mejores fragancias para transmitir limpieza y sencillez. Esta fragancia te acompañará desde que te la apliques en la mañana pra salir hasta que regreses en la noche. Esta loción cuenta con notas de salida como la mandarina y la naranja; notas de corazón como lirio de los valles y jazmín; y notas de fono como el almizcle.

Clean Eau de Parfum

Es uno de los perfumes que evoca a una simple pastilla de jabón, evocando la sensación de estar recién bañada por horas. Esta fragancia cuenta con notas de salida de lima, pomelo, bergamota y flor de azahar del naranjo; notas de corazón de la lavanda, azucena, flor de pasionaria y jazmín; y notas de fondo de almizcle blanco, geranio y heliotropo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos