Estilo de Vida

TikTok se suma a la puja en el mercado de realidad virtual con su propio dispositivo

La compañía dueña de TikTok, Pico, ha lanzado su casco de Realidad Virtual, Pico 4, con la que busca hacerse un espacio en el mercado de RV

Pico, la compañía de realidad virtual que se ha adueñado de ByteDance, que a su vez es dueña de la red social del momento, TikTok, ha anunciado el lanzamiento de su casco de Realidad Virtual, (RV, por sus siglas en inglés), Pico 4.

Con este lanzamiento, la compañía espera hacer la RV más accesible a los principiantes y a los jugadores experimentados, proporcionando una experiencia de RV superior centrada en el rendimiento y la comodidad, logrando así dar un golpe en la mesa ante la competencia en el mercado de RV.

Los representantes de la empresa han asegurado que Pico es “su mejor casco hasta la fecha” y estará a la venta a partir del 18 de octubre en trece países europeos, incluido España, en Japón y Corea. Por ahora, Estados Unidos no figura en los países donde estará disponible.

Recomendados

Estas son algunas de las características de Pico 4

Lo que más destaca de Pico 4 es que utiliza una óptica tipo pancake, mucho más pequeña y ligera que las lentes que se encuentran en los auriculares actuales, imágenes muy nítidas con su resolución 2K, y que tiene mayor campo de visión.

Además, cuenta con correas ajustables con tejido SuperSkin para el forro de las almohadillas; esto para que los usuarios disfruten de una experiencia más cómoda, y que al mismo tiempo se sientan frescos y secos.

Y por si fuera poco, Pico 4 tiene la innovadora función de que con tan solo presionar un botón, las personas puedan ver lo que hay a su alrededor en el mundo real, lo que facilitará evitar accidentes para aquellos que aún no estén familiarizados con este tipo de aparatos.

Pico 4 se sustenta en tres pilares principales: vídeo, redes sociales y juegos. En cuanto a los videojuegos, por ejemplo, la biblioteca incluye productos como Peaky Blinders: The King’s Ransom, Ultimechs y The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution. Además también ofrece productos estrella de Ubisoft, Just Dance VR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos