Estilo de Vida

Hombre muere de una puñalada por reclamar a otro “no dar las gracias” en un establecimiento

Una pelea entre dos hombre en Brooklyn acabó con la muerte de uno de ellos por no decir “gracias”, según un testigo presencial y la policía

Las peleas usualmente pueden tornarse aún peor de lo que se imagina. Ejemplo de esto es como un altercado verbal entre dos hombres en Brooklyn culminó en el asesinato a puñaladas de uno de ellos luego de no haber dado las “gracias”, según un testigo presencial y la policía.

Uno de los hombres fue asesinado a puñaladas en el distrito de Nueva York después de que estalló una pelea nocturna cuando uno de ellos acusó al otro de no ser educado y no haberle dado las gracias por sostenerle la puerta.

La disputa comenzó con una pelea verbal en una tienda de conveniencia en 4th Avenue en Park Slope alrededor de las 10:20 pm del pasado martes, pero la situación escaló cuando la persona que sostenía la puerta para el otro fue apuñalada fuera de la tienda.

Recomendados

La víctima de 37 años, cuyo nombre no ha sido revelado, sostuvo la puerta abierta para otro cliente, que tampoco ha sido identificado, en la tienda y luego lo confrontó por no agradecerle el gesto.

“¿Por qué no dices: ‘Gracias por abrir la puerta’?” habría preguntado la víctima, según Kharef Alsaidi, un empleado de la tienda, quien relató los hechos a ABC News. “No te pedí que me abrieras la puerta”, alegó Alsaidi que respondió el sospechoso.

La víctima dijo “apuñálame si puedes”

“El asunto fue simplemente que no le dio las ‘gracias’ por abrirle la puerta”, contó el testigo, relatando que incluso la víctima supuestamente se burló del hombre diciéndole “apuñálame si puedes”, a lo que el sospechoso, que iba en su bicicleta, agarró un cuchillo y supuestamente apuñaló al hombre en el abdomen y el cuello, según las autoridades.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Metodista de Brooklyn, pero ya no se podía hacer nada por el y fue declarado muerto.

El acusado está prófugo y ahora la policía se encuentra pidiendo cualquier información útil, a través de sus servicios, llamando a la línea directa Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o que envíe un mensaje a @NYPDTips en Twitter para obtener información sobre el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos