Estilo de Vida

Estos son los tres perfumes para mujeres más costosos en la actualidad

En esta oportunidad, venimos a hablarte de los perfumes de mayor prestigio al tratarse de lo más costosos del mercado actualmente

Perfume importado elegante

Los perfumes están compuestos por distintas notas, unidas mediante diversos procedimientos, con cada laboratorio rigiendose por sus propios métodos para darles toques unicos a cada marca para la que realicen las fragancias.

Entre los materiales y los procesos pero sin duda acompañado del renombre y legado de una marca, los perfumes van comenzando a variar en sus precios.

De acuerdo a especialistas, para valorar el precio de una fragancia se debe, entre tantas otras cosas, tener en cuenta el arte del perfumista y los materiales del frasco. Algunas lociones son personalizadas y otras elaboradas con algunos de los ingredientes más exquisitos del mundo.

Es por esto que hoy te traemos un listado de los tres perfumes más prestigiosos de la actualidad, al tratarse de los más caros del mundo.

Jardin d’Amalfi de Creed

Entra en el top 3 de perfumes lujosos, con un precio que oscila los 445 euros por un frasco de 75 ml. Este perfume pertenece a la colección Les Royales Exclusives y es floral y fresco, con un olor cítrico que recuerdan a la costa amalfitana.

X Feminine de Clive Christian

Esta fragancia de notas de jazmín egipcio, bergamota, mandarina, ruibarbo, madera de cachemira y cedro, además de un aporte de melocotón sobre la rosa, el narciso, el lirio del valle y la tuberosa y dulce de vainilla, presenta un perfume sofisticado cuyo precio suele ubicarse a partir de los 480 euros, por un frasco de 100 ml.

Extrait de Parfum de Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Por último, este es uno de los mejores y más costosos perfumes, con un valor de 615 euros y un 40% de concentración. Esta fragancia rinde homenaje al icónico rojo Baccarat y su extracto de perfume con notas de jazmín de Egipto, azafrán y almendra amarga de Marruecos, para formar así un perfume elegante y lujoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos