Estilo de Vida

En el cumpleaños 79 del gran Julio Iglesias, conoce los 3 perfumes avalados con su nombre

Considerado como uno de los mejores cantantes de la historia en España, en algún momento también incursionó en el mundo de los aromas

España siempre se ha caracterizado por ser cuna musical mundial, siendo la bulería el platillo principal entre sus características y dotes. Sin embargo, en las últimas tres décadas del pasado siglo XX el nombre de Julio Iglesias fue uno de los más sonados cuando se quería relacionar dichas cualidades artísticas provenientes de la madre patria.

En la actualidad, mucho no ha cambiado la percepción. Julio Iglesias, cantante, compositor, productor, abogado, empresario y hasta incluso ex futbolista, es nada más y nada menos que considerado como el artista latino más exitoso de la historia.

A la enorme consideración artística se le suma que en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo. También en 2013 fue catalogado como el artista latino que más música vendió en la historia y hasta la fecha es el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional.

Recomendados

En su enorme trayectoria se recuerda también el momento en que apostó por incursionar en el mundo de los aromas, y hoy 23 de septiembre, en su cumpleaños 79, haremos un breve repaso sobre tres perfumes que tienen la firma del madrileño Julio Iglesias.

Only de Julio Iglesias

Dicha fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres, fue el debut oficial en el mundo de la perfumería para Julio Iglesias. Lanzado en 1989, la nariz detrás de esta fragancia fue el perfumista catalán Ramon Monegal.

Las Notas de Salida son piña, ciruela, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son miel blanca, violeta, mimosa, ylang-ylang, clavel, nardos, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son musgo de roble, algalia (civet), sándalo, ámbar, vainilla, almizcle, benjuí, ládano francés, cedro de Virginia, vetiver y pachulí.

Perfume Only de Julio Iglesias

Only for Men de Julio Iglesias

De nuevo con el español Ramon Monegal como el creador y actor principal, la fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres fue lanzada en 1991. Un perfume muy agradable con aroma intenso, señorial y bastante elegante tal cuál como siempre lo fue el cantante de canciones como, Me olvidé de vivir y Seguiré mi Camino.

Only for Men de Julio Iglesias

Only Crazy de Julio Iglesias

Perteneciente a la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres, Only Crazy salió al mercado en 1994. La Nariz principal volvió a ser Ramon Monegal y sus notas se destacan por su estela de fragancia débil, moderada, no obstante, muy duradera. Su nombre se debió al disco y canción titulado “Crazy”, el cual para la época fue un verdadero éxito musical de Julio Iglesias.

Adrenaline de Enrique Iglesias

Acá agregamos un bonus track, ya que, aunque no pertenece al cumpleañero de la jornada, sigue teniendo su apellido gracias a su talentoso hijo y también cantante, Enrique Iglesias.

Adrenaline es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres lanzada en el 2014 con el perfumista francés, Guillaume Flavigny, como la nariz responsable. Las Notas de Salida son violeta, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son caimito, pimienta negra y azafrán; las Notas de Fondo son haba tonka, cuero y cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos