Estilo de Vida

Abuela gasta pensión en estampas del álbum Panini, ¿fanatismo nivel extremo?

La abuelita ama las estampas del álbum Panini, sobre todo, porque comparte con sus nietos.

La abuelita llena álbum desde 1978.

Todos los fanáticos del fútbol se encuentran cada día más enamorados del álbum Panini de Qatar 2022, ansiosos por la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino.

Tanto mujeres como hombres han optado por tomar como pasatiempo llenarlo con las estampitas. Sin embargo, día tras día se complica más conseguir por la demanda en el mercado.

Ana del Rosalio Mulet, una abuela apasionada por el balompié, no es la excepción; la dama de la tercera edad gasta su pensión adquiriendo estampas, así lo difundió el medio de comunicación TN.

¿Cuál es el objetivo de la apasionada del álbum Panini?

La abuelita aspira completar seis álbumes Panini y, por ello, requiere innumerables estampas de la Copa del Mundo. El portal indicó que gasta un dineral en las mismas.

Dijo que, en parte, lo hace por sus nietos. Además, le colma de emoción y le llena el corazón hacer la actividad que la entretiene.

La abuelita aspira completar seis álbumes Panini y, por ello, requiere innumerables estampas de la Copa del Mundo. El portal indicó que gasta un dineral en las mismas.

No le interesan las críticas

Está consciente que mucha gente la señala. Sin embargo, a ello no le interesan los señalamientos ni el qué dirán. “Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”.

Dijo que, para ser exactos, desde hace muchos años, específicamente 1978, se ha convertido en una mujer coleccionista de álbum con estampas.

Por sus acciones, Ana del Rosalio Mulet protagoniza las redes sociales, volviéndose viral. Sobre todo, porque es multifacética: resulta que, no solo tiene experiencia en cambiar estampitas Panini, es gran organizadora de eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos