Estilo de Vida

Miembro de la realeza asistió al funeral de la reina Isabel II y arrojó positivo a Covid 19

Al funeral de la monarca asistieron miles de personas de varios países.

El funeral de la reina Isabel II es uno de los eventos más grandes que se hayan organizado en el reino unido en las últimas décadas, miembros de la familia real y mandatarios de casi todas partes del mundo se juntaron a presentar sus respetos a la fallecida monarca y precisamente este detalle podría acarrear gran cantidad de consecuencias, pues algunos arrojaron positivo a Covid 19.

Si bien el pico del coronavirus y todas las complejidades de la pandemia han quedado atrás, el letal virus se mantiene a la vuelta de la esquina, por lo que quedar infectado podría ser el final del camino para los pacientes de riesgo y personas de la tercera edad, justamente parte del grupo de invitados al funeral de Isabel II cumplen con algunos de estos requisitos.

La reina Margarita de Dinamarca da positivo para Covid 19 al volver del funeral de Isabel II

Posiblemente el caso de covid más comentado de los últimos días, la reina de Dinamarca, quien tiene ya 82 años y estuvo presente a lo largo de todo el funeral por su cercanía con Isabel II, pues eran primas.

Recomendados

Margarita II de Dinamarca se vio obligada a cancelar todos sus futuros planes en cuanto se enteró de su resultado, por lo que tendrá que quedarse bajo observación en el palacio de Fredensborg, la residencia de otoño de la realeza danesa. Actualmente Margarita es la última monarca reinante de Europa.

Gert Daly, experto en la realeza europea informó sobre la noticia en su cuenta de Twitter y dio a conocer que su hijo, el príncipe Federico será el encargado de cubrirla en todos los eventos oficiales, de la mano de su esposa María.

La delicada situación de la reina de Dinamarca

Por su avanzada edad, el staff médico al servicio de la realeza danesa hará todo lo que esté en sus manos para conseguir una pronta y exitosa recuperación. Se espera que mantengan al pueblo de Dinamarca informado sobre el progreso que consiga la prima de Isabel II.

Daly además dio un poco de calma escribiendo “Todavía no hemos oído hablar de ningún otro miembro de la realeza que asista al evento que tenga Covid. En el funeral, la reina Margarita se sentó al final de la fila, junto a su hijo, el príncipe heredero Frederik”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos